MTV MUSIC AWARDS. PEORES VESTIDAS

Las listas de mejores vestidas están muy bien pero son aburridas, para que negarlo. Y encima, si son de alfombra roja, no sirve copiarse el modelito, porque el presupuesto no te llega ni para el hilo con el que está cosido el dobladillo. Sin embargo, las listas de peores vestidas cumplen una labor social: te divierten, pueden servir de inspiración para fiestas de disfraces temáticas y te hacen la vida más llevadera al saber las miserias de tus idolatrados ídolos (toma redundancia). En este caso ha sido muy fácil, porque los MTV Music Awards son un desfile de despropósitos continuos.

BEYONCE

1366_2000-0017
Sus memes comparándola con un pokemon se quedan cortos. A priori puede parecer que lo que más choca es ese cuello de plumero, pero a mí lo que más me ha impactado a sido el pliegue «chuminero». Todo un despliegue de buen gusto…

 

AMBER ROSE

amber rose-0001
Yo no se a vosotros, pero a mi me ha recordado tela a la novia esta que Stallone tenía allá por los ochenta; Brigitte Nielsen. Se ve que se ha visto sus vídeos musicales o algo para inspirarse en su look. ¡Vargame er zeño! ¡Cuanto más la miro más inexplicable me parece.

 

ARIANA GRANDE

ariana grande-0002
Yo comprendo que en la década de los noventa, lo mismo esta niña no había nacido, ¿pero no hay ningún productor de esos asalta cunas que este puesto en moda y le diga que las únicas planchas que debería usar son las de hacer las gambas? Tanto furor con las GHD y sus estampados horteras están causando estragos. ¡Hija mía, si es que podrías pasar por Mónica Naranjo en su primera comunión!

 

BRITNEY SPEARS

britney spears-0004
Britney ha llegado de nuevo a estos premios tras diez años de asueto en los que se ha dedicado pelearse con la asistente social (por la custodia de sus niños), a pelearse con su padre (por la restricción de la tarjeta de credito) y entre medias ha caído algún que otro novio, alguna que otra desintoxicación y muchas horas de gimnasio. ¿Tu te crees que ha sacado tiempo de pensar en el modelito? Y se nota eh, se nota. Pero mírala que pizpireta ella…

 

HALSEY

halsey-0007
Marchando otra con pliegue «chuminero» a la vista. Esta con pseudo coquilla o mollete antequerano incorporado. ¿Qué necesidad hay Mari Pili? (Es que Halsey es muy feo). Creo que he visto una ladilla saludando a sus amigas del pueblo…

 

NICKI MINAJ

nicki minaj-0011
La mujer «chorizo de Cantinpalo» (por lo apretado de la tripa) ha vuelto. Con un despliegue de transparencias, escote extremo color butano (de camping gas), el modelito en cuestión gasta más tela arrastrando por el suelo, que en el cuerpo de esta muchacha. Y como buena choni ella dice: Una melena a lo Pocahontas lo arregla tó.

 

RIHANNA

rihanna-0012
Ya pueden vestir a esta cantante de Fallera Mayor en el chupinazo que a mi me parecerá siempre una merdellona. Porque ella lo estropea todo con detalles que SI importan: unas uñas de actriz porno, un cadenorro con el símbolo del dolar (el equivalente a Camarón por estos lares) o esa cara de «soy de un barrio chungo» que no se si será impostada, pero por si acaso cierra el bolso. En fin, que esta no iba a ser una excepción y se colocó esta gabardina de brillo tres tallas más grandes y se amarró el exceso de tela con un cinturón. Lo más en exquisitez textil oye.

 

RITA ORA

rita ora-0013
Tengo que reconocer que la chaqueta de cuero con pelo en los hombros me encanta, pero el resto del outfit es un horror. Empezando por el moño (otra vez los noventa) y terminando por las botas estilo drag queen «revenío». Lo del en medio no tiene remedio porque entre la braga-faja sobaquera y el ¿caftan? con pelo incorporado….Vaya tela.

 

STELLA MAXWELL

stella maxwell-0014
A veces D&G hacen algo así y otra vez se vuelven al último puesto de la lista en: Diseñadores de los que me vestiré cuando sea rica y famosa. Es una relación amor-odio lo que tengo con ellos. Me gusta más su parte de «mamma italiana» y conservadora que este conjunto mezcla entre studio 54 y Las Grecas.

 

TAYLAR MARIE

taylar marie hill-0015
Lady Gaga crea escuela, crea tendencia, es una precursora. Si no que le pregunten a este diseñador que, claramente, se ha inspirado en el traje de carne que la diva llevo hace algunas ediciones a estos mismos premios. Eso sí, este olería mejor y no atraería moscas y perros hambrientos…

 

Hasta aquí la lista de peores vestidas de esta nueva edición de los MTV Music Awards. No voy a subir el contrapunto de las mejores vestidas porque no merece la pena. Creedme.

Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

Comments

comments

2 comentarios

No se puede comentar.