La Gala de los Oscars de este año tiene un protagonista claro: Leonardo di Caprio. El díscolo Jack de Titanic al fin se lleva la estatuilla a casa. No se quien tenía más ganas; si él o yo para que los demás dejaran de dar la brasa. Aún no he visto la peli de «El Renacido», pero me temo que gran parte del galardón otorgado lo tiene la presión social a La Academia. Me gustó ver a Kate Winslet (que me cae genial pero iba hecha un horror) posar en el photocall con Leo, rememorando esa pareja de ficción en el papel de sus vidas.
En fin, a lo que vamos que esto es un blog de moda. En la Red Carpet hubo de todo como en botica y como tiene que ser, pero en general me gusto bastante. Mucho más comedida que años anteriores, pero al contrario que a mucha gente, a mi esto me parece que suma y no que resta. Se han visto pocos Marchesa, Elie Saab y Zuhair Murad que son los reyes del fru-fru y el efecto cup-cake revenido. Este año ha habido un cierto refinamiento y elegancia en texturas y cortes salvo, claro está, alguna recalcitrante que no parece que llevaran el mismo modelo tatuado a su piel. Así que como diría mi adorado «Duque» de Moulin Rouge: In general, I like it.
Os dejo con la lista de las mejores vestidas
CATE BLANCHET DE ARMANI PRIVÉ
JENNIFER GARNER DE ATELIER VERSACE
LADY GAGA DE BRANDON MAXWELL
MARGOT ROBBIE DE TOM FORD
NAOMI WATTS DE ARMANI PRIVÉ
OLIVIA WILDE DE VALENTINO
SAOIRSE RONAN DE CALVIN KLEIN
LOUISE ROE DE CHRISTIAN SIRIANO
JENNIFER LAWRENCE DE DIOR
OLIVIA MUNN DE STELLA MCCARTNEY
Y hasta aquí hemos llegado amigos. El lunes que viene nos espera la fatídica lista nuestro «yan» después del «yin», por aquello de que hay que equilibrar y eso… No os perdáis la lista de las peores vestidas de los Oscars 2016.