Como al mundo de la farándula le gusta tanto un postureo y una red carpet, no hay fin de semana que no se reparta algún premio de música, cine, teatro o comer hamburguesas sin respirar (esto último en los USA) con el consiguiente desfile de despropósitos (en mayor número) y aciertos por el photocall. Hoy tocan los MTV MOVIE AWARDS o lo que es lo mismo: Los Oscars de parte de la industria de la música para la industria del cine. ¡Qué bonito detalle! Allí se dio cita lo más variopinto del mundillo y algún que otro del séptimo arte que no se quiso perder el sarao. Como siempre digo, existe una estrecha conexión, casi mística con el mundo de la música y los peores estilismos. Es como si se uniera con el mundo de la moda para crear una parada de monstruos en toda regla. Oye, que lo mismo es para liberar tensiones… ¿No? Anyway, aquí os dejo con lo más granado.
FARRAH ABRAHAM

Esta muchacha se apunta a la moda de «up» y quiere salir volando con esos globos y darse una vuelta por la estratosfera. Y para que la capte bien el satélite, escogió este modelito tan discreto… Si ya veis sobrevolando vuestra azotea tomad una «foto insta»
HALSEY

¿Para qué vas a invertir tú en un vestido? Un «suje» de los chinos, una braga-faja y una blazer de tu madre de los ochenta y listo. Ya tienes tu estilismo de los horrores. DIY lady!!
JENELLE EVANS

Esto del «countouring» se les está yendo de las manos a las celebrities. Esta muchacha entre eso, el vestido saco con el que parece un tapón de alberca y los zapatos blancos no se como se hunde en la miseria más absoluta…
KAT GRAHAM

Con un vestido que podía haber salido directamente del vestidor de la «ex» de Christiano Ronaldo y que pongo la mano en el fuego, es de Versace. Esta muchacha se cubre de gloria. Ah! y otra cosa: ¿me puede alguien explicar la diferencia entre mechas californianas y «notengotiempodeiralapeluperocomosellevadaigual»? Gracias.
KELTIN KNIGHT

Hete aquí un estilismo que no podría estar mal si obviamos los leggis de encaje estilo «Garibaldi» en los noventa y esas sandalias de tachuelas que pegan lo mismo que comer callos mientras ves The Walking Dead. Osea no…
MOLLY TARLOV

Si; es una manía mía lo se, pero nunca he soportado un vestido blanco en una red carpet no se porque. Me da como dentera. Será que el rollo ibizenco ha dejado una impronta tan fuerte en mí que ya no los relaciono más que con playas al atardecer y festivales de música. Eso es marketing y lo demás es tontería.
SALT-N-PEPA

Y para terminar os dejo con «Las Supremas de Móstoles» versión afroamericana. Na más ver la foto es lo primero que se me ha venido a la mente. Ya si eso de los estilismos hablamos otro día, que estoy requiere terapia…
Y hasta aquí la lista de los horrores. Ya hacía tiempo que no os deleitaba con un post de este tipo que se que tanto os gusta, pero es que los excesos no son buenos y las cosas en petite se cogen con más ganas. Bueno, todas menos las gambas a la plancha y el sushi.
Nos vemos el miércoles.
Besos, Petra