Cerraron los desfiles de jóvenes diseñadores y pusieron punto y final a esta edición; Lara & Bedmar. Estos modistos malagueños consiguieron el segundo puesto en la muestra de Jóvenes creadores del certamen Málaga Crea 2015. Certamen que cada año realiza en excmo. Ayto. de Málaga para dar visión a los nuevos creadores en todas las categorías artísticas (además de moda, existen los apartados de escritura, artes plásticas, música, arte dramático, comic…etc).
La colección presentada por ellos se centraba en el clásico blanco y negro con toques de dorado. Todos los diseños sin exclusión se caracterizaban por las transparencias y los apliques de pequeñas flores sobrepuestas dando la sensación de 3D. Me gustó en especial un mono en negro lleno de pequeñas flores dando la sensación de falso desnudo (aunque yo le hubiera quitado ese horrible forro en color beige. Humilde opinión). En general unos cortes conseguidos pero no muy innovadores. Nada nuevo bajo el sol.
Y ya por fin y oficialmente doy por concluida esta edición de La Pasarela Larios 2015. Os puede gustar más o menos mi análisis, pero lo que no me negaréis es que os hago una crónica pormenorizada, para que todos viváis esta pasarela como si os sentáseis en el mismisimo Front Row.
Nos vemos el miércoles.
Besos, Petra