El joven diseñador malagueño JOTE MARTÍNEZ nacido en Alameda nos deleita por primera vez en la Pasarela Larios. Triunfando con sus diseños de flamenca,se atrevió en la pasarela más larga de Europa con vestidos y trajes de noche. Los nervios y el stress que acompañan a un bautismo de fuego;( no en esto de la moda en el que ya es un alumno aventajado sino en el codearse con los grandes de la costura de esta ciudad). No hicieron mella en su estreno y creo que aprobó con nota.
Quiso reflejar en su colección los colores, los olores y los monumentos de Málaga y provincia. Yo, por mi parte vi muchos ocres y tierras y profusión en los detalles y adornos. Me encantó el vestido de novia que cerró el desfile.
The young designer born in Alameda (Málaga) JOTE MARTÍNEZ delights us first in the Pasarela Larios. He triumphed with their designs flamenco and dared in the longest runway in Europe with dresses and evening gowns. Nerves and stress that accompany a baptism of fire (not in this fashion in which it is already a star pupil but in hobnobbing with the great seam of this city). They made no impression on his debut and I think passed with excellent mark.
Wanted to reflect in its collection the colors, smells and monuments of Malaga province. I, for my part I saw many lands and ocher and profusion in the details and embellishments. Loved the wedding dress that closed the fashion show.
Agárrense que vienen curvas (y no lo digo por decir) el lunes que viene seguimos con la Larios y con el diseñador Rafael Úrquizar que fue premiado con el alfiler de oro en esta edición.
Otra noticia. ¡Empiezo con las Petrafandas!
Hasta el lunes
Besos, Petra