Como decía la canción de «No me pises que llevo chanclas»: – Japón, mira que está lejos Japón…
Y es que este país tan lejano, desconocido y distinto del mundo occidental, cada día inventa modas a cual más extrañas para nuestra mentalidad recta y clasista de la vetusta Europa. Y como el otro día una amiga muy querida me dijo que hiciera un post sobre modas ridículas y extravagantes, que mejor que escoger el país del sol naciente para este menester.
LEDS EN LA BOCA
Nada de «Sonrisa Profiden». Los japos van un paso más allá y se implantan leds en la boca para que sus dientes brillen más que ningunos. Puro furor en las discos…
CHICAS «DECORA»
Estas chicas se ven monas colgándose cuantas cosas vean por los cajones de su casa: collares, pegatinas, pinzas…. Y todo en colores chillones y fluor. Por lo visto lo más de lo más es que tanta cacharería suene al andar. Huelga decir que lo del: «menos es más» para ellas no existe.
KAOPAN
Esta moda que todas hemos practicado en casa alguna vez (de coña espero), resulta que se llama «Kaopan». La moda se inspira en un super héroe hentai que para ocultar su identidad usa dicha prenda de ropa interior. Solo espero que las bragas estén limpias…
CANGURO
Si creen los japoneses que han inventado esta moda la llevan claro. Eso ya lo llevaban haciendo aquí Valentino y Donatella años y años….Pero lo de acompañarla con pelos decolorados y estilo mapache al revés (o sea, blanco alrededor del ojo y no negro como es habitual cuando no te has desmaquillado y al otro día vas a la piscina); eso, eso si es de cosecha propia. La moda «naranjito 82» llega a Japón.
DEFORMACIONES
A Dios le pido que esta moda no llegue aquí. Aunque solo hace falta que alguna Khardasian se haga un selfie con semejante desaguisado para que sus legiones de acólitas de encefalograma plano se lancen a comprar como locas en webs de dudosa fiabilidad este liquido inyectable al que luego se le da forma cual plastilina. Habrá muertes…
AFILAR LOS COLMILLOS
Esta moda llamada «Yaeba» consiste en implantarse unos colmillos sobresalientes y afilados que dan un aspecto de vampiro pero muy tierna y ñoña. Las razones que aducen las chicas que pasan por el dentista para aplicarse estas prótesis son, entre otras: dar un aire de imperfección a la cara y así intimidar menos a los hombres. Vamos, que lo que están pidiendo a gritos es que los tíos espabilen y ya no saben que hacer las pobres.
PESTAÑAS POSTIZAS
Olvidate de las mega pestañas que se ponían «las albondigas» del reality Jersey Shore. A la altura del betún le quedan a estas chicas que se las ponen más largas, más coloridas y hasta de plumas.
EYEBALL LICKING
Para ellos lo de la felattio y el cunnilingus es agua pasada. Ahora lo más para ponerte a tono es chuparse el ojo. Me imagino que dará igual quien se los haga a quien; vamos que es un rollo ambisexual. Ya ves tu con lo aprensiva que yo soy para las cosas oculares. ¡Si tarde años en pintarme la raya!
LOLITAS
Con tanta cosa extravagante, la verdad es que la moda Lolita me parece hasta monísima de la muerte. Será porque tengo un trauma infantil con la muñeca «Tarta de fresa» y su casa. Mi madre estuvo buscándola por todos sitios para unas navidades y no la halló y ahí tengo esa espinita desde entonces. ¿No parecen cup cakes?
BLOGGERS
Las ego bloggers japonesas. Habrá que estudiarlas a fondo…
BATALLA ÉPICA
Lo siento pero no me he podido resistir a subir esta foto. Batalla épica donde las haya. Porque ellos lo llevan todo a su terreno y así lo entienden mejor. ¿Quien ganará?
Y hasta aquí el post. Me lo he pasado de vicio mirando fotografías de modas curiosas y las había muy heavy…..Pero las he censurado. Cuando las ponga tendré que poner calificación por edades.
Hasta el lunes
Besos, Petra