Seguro que todos los creadores se sentirán identificados. A veces, mientras piensas, existe un breve interludio. Entonces es cuando te acomodas en tu sillón con las manos apoyadas lánguidamente en tu regazo, cierras los ojos (si hay música o algún sonido sutil de fondo, mejor) y entras en un sosiego casi espiritual. Tu respiración se hace acompasada y te evades a un mundo onírico…. Y de pronto, ¡ta-ta-ta-ta! Ya está ahí otra vez la metralleta de ideas, lanzado a diestro y siniestro vocablos que te impactan, ¡bang-bang! En el centro de la frente. Te sobresaltas, tu pulso se acelera y no te queda otro remedio que abrir los ojos como platos y que tus dedos vuelen veloces como un spit-fire por el teclado. Es lo que tiene el ser un humano. El inconsciente a veces supera a lo racional.
Y volviendo al tema que nos ocupa: Si tienes una reunión informal con amigos, confía en el denim. Nunca te fallará. Y como yo soy una mujer de extremos, me lo puse de la cabeza a los pies (incluido zapatos).
El denim se ha convertido en un tejido comodín. Es posible combinarlo con cualquier color. |
Returning to the subject at hand: If you have an informal meeting with friends, you must trust in denim. Never fail. And since I am a woman of extremes, I put it from my head to toe ( shoes included)
Recuerda que por el día los shoping bag son muy socorridos pero para la noche guárdalos en el armario. |
Se puede construir un look la mar de «apañao» con básicos que todos tenemos en el armario. |
No importa que no sean el mismo tono. Es incluso mejor. |
Los zapatos en punta han vuelto para quedarse. Nos gusten o no. |
si el vaquero es oscuro el efecto óptico estiliza las piernas. |
– Chaleco: Bicolare
– Camisa: Stradivarius
– Jeans: Celop
– Zapatos: Pilar Burgos
– Bolso: CH&CH
Proximamente tendréis noticias nuevas e interesantes. Solo os diré que en breve nos vamos de mudanza. Y no, no me voy yo sola, nos vamos todos y todas….
Hasta el viernes.
Besos, Petra