Siempre me repito, pero una vez más me ha costado sacar las peores vestidas de esta Gala cinematográfica que, para mí, es de lo mejor en esta disciplina artística (Al contrario que los Oscars, donde me lo paso pipa). Las elegidas aquí no es que vayan mal vestidas; simplemente menos elegantes o mas trasnochadas. No hay nada peor que eso. Por poner una explicación: Si eres de los noventa y muchos pero te inspiran los ochenta; eso es cool. Si has nacido a principio de los setenta y sigues viviendo en los ochenta; eso apesta. Do yo know what I mean? Al margen de esta explicación, creo firmemente que las celebrities que pisan esta alfombra roja se imbuyen del halo del «savoir faire» francés de esta ciudad tan cool de la Costa Azul. Y sin más dilación, vamos a la lista de las 10 peores.
Eva Longoria de Pamella Rolland
Hofit Golan de Elie Madi
Lo malo (o bueno) de invitar a «influecers» es que no sabes por donde te van a salir….En este caso, no hay por donde coger a la cocialité israelita con este vestido con el que parece una sirena (de las que dan mal rollo, no las guay). Demasiado tapado para mi gusto. Ni calvo ni con tres pelucas. Useasé, ni en pelota picada ni monja revenida.
Rosy de Palma de Azzedine Alaïa
Rossy es tan habitual en mis listas de peores vestidas, que ya le estoy cogiendo hasta cariño. Esta vez, recién salida del Moline Rouge, nos llego con tul, encaje y hasta redecilla en el pelo. Y no nos olvidemos del cinturón faja que recoge las carnes modo acordeón cuando no hay talla de spandex para nosotras o queremos hacer hueco para los canapés.
Kendall Jenner de Giambattista
En la familia Khardasian fomentan el estilo a»algo» más elegante de una de las pequeñas del clan. Habrán dicho: «para una que sale a su padre (ahora madre también)… Pero con modelitos como este estilo sábana anudada y moño playero, pues como que te vamos a poner en esta lista negra, que te lo has ganado.
Prometo ser buena y hacer también top ten de las mejores vestidas, mientras escribo el séptimo capítulo de «Terra Nullius». Estad atentos…
Besos, Petra