Se que muchos de mis lectores son hombres y que a veces los tengo un poco abandonados en lo que a moda masculina se refiere. Por eso, hoy voy a subir un post dedicado a «mis hombres». Por donde van los tiros en tendencias y como llevarlas.

El pitillo sigue en boga y se recorta dejando el tobillo al aire.

El estampado llega al armario masculino. Siempre discreto. No te lances en picado hacía las camisas hawaianas de cualquier tienda de souvenirs.

Una inspiración safari siempre gusta. Combina distintos tonos de marrón y mezcla tejidos como la sarga y el lino.

Los complementos también son para los hombres. Esta primavera úsalos en forma de gafas, pulseras de cuero, pañuelos, colgantes, mochilas…

No hay nada más atractivo que un estilo descuidado perfectamente estudiado. Ponte a ello.

El rollo navy en los hombres, prescinde del rojo y mezcla el combo azul marino+blanco con tejido vaquero.

¿Qué te voy a contar del denim que ya no sepas? sigue estando presente y pega con fuerza en forma de total looks.

Para los jóvenes de la casa, el sport chic de luxe es una buena opción. Combina baggy pants en algodón con oxfords en los pies. Todo un acierto.

Si eres atrevido y te gusta llamar la atención, una prenda estampada será tu aliada. Eso sí, opta por una especial como estos pantalones de Zara.

Los básicos nunca mueren. Combina prendas lisas en tonos neutros y alegra el conjunto con los complementos.

A caballo entre el chic y un estilo relajado, este outfit es perfecto para esas tardes estivales que se alargan hasta el infinito. De 10.
Espero que os haya gustado este repaso a lo que viene. Y perdonad si os tengo más abandonados de la cuenta. Sabéis que os quiero igualmente, pero que le voy a hacer….Nací mujer.
Nos vemos el viernes
Besos, Petra