Hay días en que no te apetece ni que te de el aire porque te molesta y así me he pasado yo desde el domingo. No tiene que haber ninguna razón especial ni (se que lo estáis pensando) que te visite tu «primo» el de Cuenca. Simplemente hay algunas mentes «rara avis» en este país, que les da por pensar y eso…..¡Fíjate tú que despropósito!
Y de repente, a pesar de la edad, vuelves a ser un adolescente atormentado e indignado y quieres erigirte en baluarte de las injusticias de este mundo pero a medida que pasan las horas y los días, te das cuenta de que tu lucha encarnizada no sirve de mucho (nada) y te vas desinflando como un globo al saber que las injusticias seguirán ahí a tu lado acompañándote hasta el final de tu camino como un conocido pesado del que no sabes como librarte.
Esclavitud en el más estricto sentido de la palabra, trabajadores acudiendo a bancos de alimentos, infieles que asesinan a otros infieles, un mar lleno de cadáveres, la tierra que tiene miedo del humano y tirita en un lugar remoto llamado Nepal…..A mi no me salen las cuentas ¿Y a ti?
– Blazer: Easy Wear
– Camisa: Primark
– Jeans: Celop
– Zapatos: Pilar Burgos
– Gafas de sol: Primark
Chicos y chicas (que también hay pulseras para ellos) no olvidéis que el día de la madre está al caer y que la «Tienda Mutante» la tenéis a un click en el menú de este blog. Para las mamás, los novios, amantes o , simplemente para un capricho, visita nuestra colección disponible en exclusiva durante un tiempo limitado. El puente es un buen momento para echar un vistazo. ¡Descubrela!
Nos vemos el lunes (que el viernes es «day off» osea, fiesta)
Besos, Petra