Un «culotte» no es más que la palabra francesa para designar al pantalón. Pero ya se sabe que todos los palabros que vienen de «allá fuera» quedan más cool que nuestro lenguaje patrio. Una pena. Con el idioma tan rico que tenemos…. Sin ir más lejos, esta misma prenda que en francés engloba tanto como pantalón masculino, braga, malla ciclista, pantalón femenino, pantalón de uniforme….etc. en castellano tenemos una definición para cada una de las apreciaciones. Fíjate tú. A ver si se pone de moda en London hablar «castellinglis» porque sería muy curioso oír a los hijos de la Gran Bretaña en ese argot tan peculiar.
Esta pantalón tan de moda que los popes y eruditos de la moda han denominado «culotte» es, cuanto menos, complicada de combinar y lucir. Yo me he comprado uno como experimento sociológico y reto personal. A ver si era capaz de montar un outfit aceptable. Las modas, hay que sondearlas en los ojos de la gente y quise ver el efecto que causaban. Yo la combiné de manera seventies y así aunar dos tendencias en un mismo look.
¿Qué os parece el resultado?
– Camisa: Mango
– Culotte: Lefties
– Botas: regalo
– Pulseras: Bijou Brigitte
Vaya racha de cumpleaños que llevo. ¡Madre del amor hermoso! vivo en una fiesta constante…..Y no lo digo en modo Paris Hilton, si no en modo: ¡Ay omá, que esto se acabe pronto que no llego a fin de mes!
Nos vemos el viernes
Besos, Petra