
Como todos los años por estas fechas, da el pistoletazo de salida la que llamar «La feria del Sur de Europa» o lo que es lo mismo: La feria de Málaga. Con tres escenarios a escoger: Feria del centro (mi favorita. Por las calles del centro histórico de la ciudad. Música, verdiales, bandas, cartojal y mucho cachondea es lo que te ofrece. Feria del Real (día). Para los caballistas y los que quieran pasar un día de feria un poco más relajado. Si os vais a vestir de faralaes, esta es vuestra feria. Con mucha menos aglomeración de personas, es ideal para dar una vuelta y comer algo en una caseta. Feria del Real (noche) enfocada a los niños y amantes de las tómbolas.
Y cómo el calor será una constante en las tres vertientes, aquí os dejo el decálogo de las prendas para sobrevivir a la feria. Ya, para ampliar información e ir de fiesta con la lección muy aprendida y que no te surja ningún contratiempo imprevisto, se recomienda adjuntar a este post el Decálogo de la Feria de Málaga, que así nos lo contó muy amablemente nuestro pregonero del año pasado, Dani Rovira. Altamente recomendable para no caer en tópicos de novato.
SHORTS VAQUEROS

ZAPATILLAS

VESTIDO TIPO IBICENCO

GAFAS DE SOL

SANDALIAS ROMANAS

CAMISETAS BÁSICAS

BOLSO BANDOLERA

LBD

SOMBRERO PANAMÁ

CROP TOP DE CROCHET

Insisto encarecidamente que para haceros un dossier que merezca la pena y que vuestros hijos y nietos hereden a través de las generaciones, hay que adjuntar el decálogo de Dani Rovira antes mencionado. ¡Qué crack…!
Hasta el lunes
Besos, Petra