Os pongo un post rápido, porque esta mañana tengo conmigo a «pequeño pony» en la biblio y ya os podeis imáginar …
Este vestido tipo lencero es muy antiguo y siempre me ha encantado por su color, su textura satinada y los detalles en encaje.
Que pena que las tapitas, la maternidad y la gravedad hayan hecho mella en mí…..Con lo bien que me quedaba cuando me lo compré!! (a principios de este siglo, por lo menos). Pero no pasa nada. Hay que adaptar la ropa a los cuerpos y no al revés. Lo bonito de la vida son los metamorfosis.
Las fotos están tomadas en la playa de Benal-Natura. Un paraíso de sol, mar azul y arena dorada.
Sí; me mojé. |
Esta foto tiene su «intringulis» no creáis… |
La tobillera también es nueva. La redescubrí cuando buscaba los pendientes. Mi armario es un caos. |
Eh!! que yo no tengo la mano tan «viejuna». Malditas cámaras digitales… |
– Vestido: Mango
– Pendientes: H&M
– Sandalias: Gloria Ortiz
– Anillo: mercadillo
– Tobillera: mercadillo
Bueno, como decían los «Lonney Tunes»: Esto es to-, esto es to-, esto es todo amigos. Nos vemos el viernes. Disfrutad de la playita y de las vaciones (quienes las tengais).
Besos, Petra
Hola!!!!!!
Pués hija que suerte tienes que para ser de principios de siglos (como tú dices) te queda muy bien, señal que tu cuerpo no ha cambiado mucho jejeje.
Las fotos preciosas 🙂
Besitos
Petra, te veo más delgada, ¿eh? Porque ese vestido te hace poquito pecho.
Me gusta mucho la primera foto, en plan sirenita entre las rocas, aunque te mojaras merece la pena el recuerdo. Auqnue tienes la mirada un poco perdida XDD. El anillo es genial, me tienes que llevar de mercadillos un día de estos que encuentras cada cosa chula… Yo creo que tú armario es una entrada a Narnia, no me extrañaría nada que uno de estos días desaparecieras tu dentro.
Bueno, bueno Charito. Que se ven unas lorzas por ahí…..Si, si que ha cambiado pero no pasa nada!! Estos se quita con una buena autoestima y ya esta.
Qué alegría me da verte por aquí!! Díselo a tus amigos. A ver si llegamos a los 30!!
Besos, Petra
Ja,ja,ja. Hombre yo preferiría que fuera com la puerta de la peli "el castillo ambulante", pero en templos de la moda (París, Nueva York, Milán…).
Cuando quieras te vienes conmigo de mercadillos. El de aquí está chulísimo, lo malo es que es en miercoles.
Y lo de más delgadita es un efecto óptico. Como iba en plan comando* pues la ley de la gravedad hizo de las suyas….Je,je,je.
Besos, Petra