Si, señoras y señores, yo también pasé por mi etapa “heavy”. Ahora parece que el festival de “Coachella” ha inventado la piedra filosofal y no, para nada. Pues anda que no he estado yo en festivales de rock y heavy. Te lo pasabas de miedo y había un buen rollo increíble. En fin…..Ya, a mi edad supongo que me toca ir a los conciertos de Julito Iglesias…. Bueno, centrémonos en el look. Como bien cito en el título, copiando el mítico LP de AC/DC. La vuelta en negro ó el negro está de vuelta. ¿Qué lo que se lleva es el total look en blanco nuclear?, pues yo de negro. Y no, no es que vaya a contracorriente por sistema. Debe ser que me traiciona mi “cerebro de reptil” o algo, porque os prometo que no es una pose rebelde (no tengo físico), simplemente me dejo guiar por mi intuición y si lo que sale es este look, para que voy a llevarle la contraria a mis impulsos. Ya que os guste o no; es harina de otro costal.
![]() |
«Si lo llego a saber mi moza no te bajo el puente….» No se preocupe caballero, que ya me bajo yo. |
and if what comes out is this look, What can I do? . If it like or not; that’s another story.
![]() |
Próximamente me veréis con el pelo más oscuro. |
![]() |
Cuando me compre el cortijo, fijo que pongo uno de estos cenadores en forja. |
![]() |
Os guste o no, los zapatos afilados vuelven. Estilizan la pierna y son más elegante. !A sacar punta a los zapatos! |
– Camisa: Lefties
– Pantalón: Stradivarius
– Botines: Pilar Burgos
– Gafas: mercadillo 2ª mano
Un apunte: ¿Habéis leído el libro «pídeme lo que quieras»? Yo no, pero sospecho que va ser primo hermano de la trilogía de «50 sombras», que yo (desgraciadamente) si me he leído. Opinión que me merece la susodicha trilogía: No es ni para mujeres con dos dedos de frente, ni para este siglo. Quizás en la Edad Media…..
Mientras las fans esperan con impaciencia la publicación de la segunda entrega de «pídeme lo que quieras»; yo (que no creo que me lo lea) me parto de la risa con las opiniones y «críticas constructivas» de esta página de facebook: Akelarres Literarios
Nos vemos el jueves
Besos, Petra