Os pongo esta colección para no romper el orden de la Pasarela Larios de este año, pero si sois asidu@s a este blog, recordaréis que ya la vi este verano cuando asistí a la conferencia que dio el maestro Elio Berhanyer dentro del marco de La Pasarela del Mar. Así que poco tengo que añadir.
Para todos aquellos que no vieron el mencionado post o dejo una reseña sobre la colección del mismo:
«Aquí os dejo con el desfile de Asunción Retamero, una desconocida para mí. Y es que de vez en cuando da gusto ver algo que aunque no es que innove una cosa mala, si que salía del “sota, caballo y rey” de la endogamia fashionista en que vivimos. Me gustó el riesgo en alguno de los colores y poco más. Nada nuevo bajo el sol. Y lo siento pero es que las firmas/diseñadores/etc. que en su nombre llevan adosado como una coletilla la frase “bodas y ceremonias” me provocan un rechazo irracional y ancestral que ríete tu del cerebro reptil. Es verlo un sufrir un encogimiento y una dentera… Lo mismo que a las almejas con el limón, vamos.»
Loca de mí y mis cansadas neuronas, os dije que este iba a ser el último post de la Pasarela Larios (Alta Costura)….Pero no. Aún queda una diseñadora más que se sube al carro de esto de la Haute Couture. Y ya van…. No es que lo desapruebe pero esa medalla se gana con los actos y el tiempo. No vienen en los paquetes de Matutano.