AMA PETRA, LA REINA DEL DOLOR

De los creadores de: “buenos días por la mañana, te adjunto imagen de pene erecto para tu disfrute sin fin. De nada”, llega: “azótame con la goma de butano, oh,domina”.

Y es que, sin comerlo ni beberlo, me he convertido de la noche a la mañana en repartidora de palos sin parangón, azote de sumisos anhelantes de pisotones en los juanetes, engendradora de sueños lúbricos y amaneceres polucionados. El porqué de esa debacle de mensajes preguntando si puedo arrancar pelos, retorcer pezones como quien da volumen a una radio antigua o sondear otrora agujeros insondables con tacones de aguja de 12 centímetros, aún me lo estoy preguntando. ¿Será mi cara de mala hostia? ¿Será mi faceta cosplayer que implica modos de superheroína, trajes de látex, máscaras, botas altas y fetiches varios mediante? -Eh, no me culpen a mí, culpen a Marvel o DC-.

Una cosa está clara: Aquí hay nicho. Con lo que a mí me gusta un mandato, una orden, un ligero movimiento de cabeza que implique redención absoluta y acojonamiento supino… ¿A ver si va a ser verdad que tengo el espíritu dominatrix y aún no me ha aflorado al exterior? No, ahora en serio, no me veo yo por la labor de desenvolverme en ese papel, se me hace cansado. ¿tienes que estar las 24/7 sumida en el personaje? ¿Qué pasa con las labores cotidianas y mundanas? Que ya me imagino diciéndole al pescadero del Mercadona que me lama la suela de los zapatos o ir a hacerme una analítica fusta en mano y repartir mandobles al grito de “¡Bastardo, me has hecho daño, arrodíllate! A ver si hay algún experto en la sala que me ilumine porque la curiosidad me corroe en las partes menos explicitas y más cotidianas del tema.

No creáis que una es de piedra, cuesta, a veces, resistirse a los “pídeme lo que quieras” como diría aquella autora “ínclita”. Que tu piensas: “¡Chollazo del siglo! A ver, piensa en que te hace falta…Hombre, la lavadora no centrifuga bien y una limpieza a fondo de la casa…” Pero me parece que no va así la cosa.

Yo, como soy curiosa, me va todo lo underground, lo, como lo diría, ¿no normativo? ¿no corporativo? ¿Dónde va Vicente no voy yo? Pues me he puesto a investigar, a empaparme del tema a base de bien y me voy a marcar una “performance” para un proyecto que se está fraguando y que tiene que ver, obviamente, con el tema. Pueden pasar dos cosas; bueno tres:

  • Que lo pete. Poco probable dada mi tendencia a salirme por la tangente y que el público no pille nada, piense que le estoy vacilando y llamen a seguridad.
  • Que tenga que emigrar del país (a ver si Cataluña se independiza pronto y así no me tengo que ir muy lejos).
  • Que el auditorio enmudezca tras la actuación y no por la catarsis precisamente, hasta que una persona aplauda tímidamente (normalmente un conocido) y hasta con penilla y ya se le unan los demás. Más por quitarse de en medio la incomodidad y perderme de vista, que por gusto. Vamos, lo que me pasa siempre.

En cualquier caso, esto puede ser apoteósico de una u otra manera. Iré dando pistas.

sobre la «performance», os adelanto que será el día 20 de marzo por la tarde. Id haciendo hueco en la agenda.

Besos, Petra

Comments

comments