El mundo de los corrillos de madres a las puertas del colegio era territorio ignoto para mi….Hasta ahora. Desde que eres madre debes «integrarte» y seguir a su líder, si no te harán el vacío más absoluto. O estas con ellas o estas contra ellas y son un poder muy fuerte. Yo lo añadiría a los poderes del estado: Legislativo, ejecutivo, judicial y madres de colegio. Ahora entiendo lo del A.M.P.A… Al más puro estilo de la Camorra , esas madres no aceptarán que te salgas de la tangente ni un poco. Yo lo intento duramente. Intento reír sus gracias, alabar exageradamente los logros de sus vástagos y mantener las conversaciones de besugo típicas de los cinco minutos antes y después de que suene la sirena. Lo intento duramente…..Pero no me sale. Es como chocar contra un muro de condescendencia una y otra vez. Soporto con estoicismo las miradas por encima del hombro y los cuchicheos a la espalda, pero si hay una cosa que me toca seriamente la moral es el borreguismo y la hipocresía. Y es que ya me lo dice mi suegro que es persona de gran erudición: «Ir contra corriente no es cosa inteligente». Seguiré practicando.

Para un look trendy mezcla elementos serios con otros más relajados como un blazer con una camiseta con mensaje.

Mi broche personalizado es de «Los mundos de Fifi» que espero tener pronto a la venta en la TIENDA MUTANTE.

Las faldas en tejido piel sirven tanto en verano como en invierno. Otra cosa son los leggins de cuero. Yo nunca más al menos..

Para unas ondas naturales, recógete el pelo en un moño alto antes de acostarte y déjalo toda la noche.
– Camiseta: Blanco
– Blazer: Easy Wear
– Falda: Formula Joven
– Sandalias: Green Coast
– Broche: Los mundos de Fifi
– Gafas de sol: regalo
Y hasta aquí mi reflexión del día. No os sintáis dolidos ni aludidos de ninguna forma por mis comentarios y mis post. Son solo fruto de una mente que no anda muy bien de conexiones como es la mía.
Hasta el viernes.
Besos, Petra
P.S. A partir de hoy ya podéis visionar todos los post antiguos de blogger en esta página porque he migrado todo el contenido del antiguo blog a este. Para nostálgicos.