SORTEO!!

El segundo sorteo blogeril ha llegado. Verdad que me ha quedado preciosa la bufanda-braga esta vez? En realidad me muero por quedarmela yo. Que no tengo ninguna!! Pero como lo prometido es deuda….
Os explico. Esta vez el sorteo se realizará con el número premiado del cupón del día viernes 30 de noviembre. Se irán asignando los números por orden correlativo, así si hay menos de 10 serán del 0 al 9, más de 10 del 10 al 20 y así sucesivamente. De todas formas un día antes del sorteo publicaré la lista definitiva. Como siempre, para participar lo único que tenéis que hacer es haceros seguidores del blog y dejar un comentario con vuestro correo electrónico (para contactar en caso de que ganes). Os apuntareis siempre en esta entrada y no en las posteriores (os dejare un link).
Bueno y con esto y un bizcocho, ya solo queda poneros las fotos.

– Cazadora: Bershka
– Jersey: Blanco
– Leggins: Tienda local
– Botas: Coronel Tapioca
– Bufanda-braga: Hecha a mano
La bufanda braga está realizada de forma totalmente artesanal (a mano, vamos) y con lana de la mejor calidad (es de Logroño). Es bastante larga como podéis apreciar por si quieres llevarla con dos vueltas o tres. El color es un camel la mar de mono. El punto esta realizado con una técnica que da un efecto “canalé”. Para cualquier duda sobre el sorteo; e-mail al canto que para eso estreno link (en la columna derecha)
Empieza la cuenta atrás. A probar suerte todos!!
Nos vemos el jueves.
Besos, Petra

Comments

comments

43 comentarios

  1. Hola!!!!!!
    Con el tema del blog no desesperes, poquito a poco veras como tu trabajo se ve recompensado, porque la verdad te lo curras mucho y le pones ilusión….
    Y del sorteo ……..me parece monisima y el color muy ponible, a ver si me toca jejejeje
    Besitos y feliz semana

  2. Me apunto, me apunto!!! O al menos lo intento si el cosa este me deja xDDD
    Ay que ver lo bien que se te da el punto. De verdad que entre tú y Fefi dais complejo de inútiles a las demás, bueno y ya si nos metemos en repostería, pues añadimos a Mavi y listo XDDD

  3. Que mona que es!! queda genial en el conjunto que has escogido!! Yo tengo una de ese estilo pero en negro y la verdad es que abriga un montón!! es la que siempre utilizo cuando mi marido me viene a buscar al trabajo en moto!!!! ja aja aj

    😉

  4. Hola renne!!

    Creo que no nos conocemos. Es la primera vez que me escribes, verdad? Bienvenida a mi blog y suerte!!
    Si, si es ideal para no coger pulmonías en la moto.

    Besos, Petra

  5. En primer paso: bruixetona@hotmail.com. En segundo: te queda genial el maquillaje de este look. En tercero: ¿dónde estabas hoy metida? :¬/ Muaks linda y gracias por esas manitas que hacen preciosidades, como la del primer sorteo que disfruto yooo

  6. Pues esta mañana estaba de shooting por Málaga (ya lo verás por aquí. O es que crees que esto se hace solo….Ja,ja,ja. Pues anda que no sufro las inclemencias del tiempo ni ná!!
    La chuli-bufanda espero que este invierno la regastes de tanto ponertela.
    Si, a mi también me parece que el maquillaje se ve bien. Quizás demasiado colorete……pero es que llegando este tiempo estoy taaaaan palida.

    Besos, Petra

  7. Despues de dejarme mi gorrion en su cuna,por fin tengo un ratillo para poder difrutar de tu blog.Y apuntarme a para esa bufanda que me viene de perlas que no tengo ninguna de ese color y es super ponible.!!!!suerte pa mi y pa vicky!!!!!!(que espero que si le toca me la preste)

  8. Yo tambien me apunto,por cierto cada vez me gusta mas esto de la moda,gracias a darle tu puntillo de humor,me estretengo y me rio mucho con el.
    saludos Viquihilio

  9. Me ha encantado el nombre!! A partir de ahora serán las "petrafandas". Eso, eso tu apuntate y así si te toca me la regalas a mi que también me gusta mucho.

    Besos, Petra

  10. Ja,ja,ja. Cuñaaaaaa (con voz de el risitas) Claro, claro. Y si te toca me las prestas también a mi que me ha encantado….Je,je,je.
    Ay mi gorrión que me lo como!!

    Besos, Petra

  11. No, si al final te vas a hacer fashion y todo….
    Pues claro que si, lo más importante en esta vida (después de la salud) es reirse y pasarlo bien. Eso si siempre divinos de la muerte.

    Besos, Petra

  12. Pues no pasa nada Fefi. Más vale tarde que nunca.
    Don't worry, habrá más sorteos chulis. Ya mismo nos veremos…..Estamos preparando una escapdilla Vicky y yo.
    Suerte!!

    Besos, Petra

  13. Gracias Noa y bienvenida a mi blo.
    De artista nada, una que hace lo que puede para quitarse el estrés y hacer punto relaja mucho. Lo recomiendo si te comes las uñas.
    Suerte!!

    Besos, Petra

  14. Síiii escapada, escapada!! Tengo muchas ganas de echar un día de 'provecho' con vosotras. Que la última vez no os disfrute sniff sniff.
    Besooos! <3

No se puede comentar.