REFLEXIONES

Regalito de viernes. Hoy estaba inspirada:
“Toda mi vida se resume en una palabra: Inspiración, que no aspiración. Y creedme queridos lectores. No tiene nada de bohemio. Al fin y al cabo ¿qué eran los bohemios?, solo una pandilla de vagos y maleantes que se escudaban tras “La Bohême”
– ¿Y tú que eres? 
-Yo funcionario, ¿y tú?
-Bohemio.
– Aaaahhhh….
Y aquí estoy, apurando una colilla de L&M robado del paquete de mi hermana, mientras un pez insomne intenta inútilmente tomar aire limpio una y otra vez del cubículo sucio y pequeño que es su hogar. Me mira una vez y sigue intentándolo sin conseguirlo. Parece que me comprende.
Apago la colilla, y recojo sin haber leído siquiera una línea, el libro que me había llevado para ojear mientras fumaba tranquilamente mi cigarrillo robado. Pero es inútil.
No puedo concentrarme. Mi cabeza es un hervidero, es un mar, un océano que no para nunca de ir y venir. Siempre alerta, siempre vigilante, siempre con marejada, a veces con marejadilla, pero siempre en movimiento. Y estoy taaaann cansada…
Y nada crece aquí dentro, en este terreno inculto que yo intento cultivar constantemente.
Nada da frutos jugosos y brillantes, de esos que hasta el campesino más lerdo tiene un vergel. ¿Será que no tengo el abono apropiado?
Me gustaría haber escrito estas letrillas en mi cuaderno de las ideas. Me parecía que era más romántico, más bohemio… pero bueno.
Siempre devorándome a mi misma, como Saturno a sus hijos. Y pensando que si fuera verde y tuviera antenas pasaría más desapercibida.
 
Bueno, ya es tarde. Guardare este documento como: PLASMAR PENSAMIENTOS EN PAPEL. CAP 2.
Cerrare mi carísimo ordenador portátil (pagado religiosamente a plazos), me pondré el camisón, abriré el embozo de mi quejicosa cama y me arropare con una sonrisa de sarcasmo en la cara, pensando que si cierto personajillo estuviera ahora aquí, le diría: 
-¡Hey! Hank, colega. “Esto no es nada serio, no señor”
Pensando…

Today, there’s no traslation, because there are things that can not be/should translate. I’m very sorry. I will try to make it up.

Mi nuevo pantalón queda de miedo con mis Mustang.
¡Pecas, pecas!
Si tenéis un pijama molón podéis hacer un buen outfit con el.
Muchas cosas se solucionan con un golpe de melena.

– Blazer: Easy Wear
– Pantalón: Formula Joven
– Cinturón: Primark
– Top: Zara
– Zapatos: Mustang

Si, lo habéis adivinado. Este es el outfit escogido para la sesión de fotos en estudio que hicimos con Wally. Estrené mi nuevo pantalón pijama. ¿Os apetecería un “backstage” de la sesión? Algunas son una risa….
¡Recordad! Para participar en el sorteo de la Petrafanda CLICK AQUÍ.
Hasta el lunes.

Besos, Petra

Comments

comments