PASARELA LARIOS DÍA 2

El segundo día en la Pasarela Larios no es igual que el primero, para que nos vamos a engañar. El primer día se presentan las colecciones de Alta Costura y el público está compuesto por estilistas, bloggers, modelos (y familiares), diseñadores y algún que otro entusiasta metido con calzador para hacer bulto y por lo pintoresco de su atuendo, sin saber (yo al menos) si ese personaje es así en su día a día o es que se ha disfrazado para el magno evento. Porque lo de los disfraces se lleva mucho, eso sí, si no sabes que leches haces así vestido ¿para que te lo pones? Si vas a ir como un híbrido extraño entre una Duquesa de Alba de “la movida” y un ewok, hij@ mía atente a las consecuencias, porque hasta para ir disfrazado hay que tener actitud, si no que le pregunten a Lady Gaga.

Bueno, después de esta aclaración por los Cerros de Úbeda (que es un sitio que me encanta real y metafóricamente hablando) os diré que el segundo día se presentan en la alfombra azul más larga de Europa y parte del extranjero, las firmas comerciales de renombre malagueño: Olimara, Marioteo….Y la mitad de los Stand de El Corte Ingles: Síntesis, Tintoretto, Formula Joven…

Este año también se ha introducido al final de los finales (cuando la gente se ha chupado los escaparates de El Corte Inglés por sus cuatro lados sin moverse de la silla y empieza a quedarse como un pajarito) los jóvenes diseñadores. Yo, a sabiendas de que eso era pulmonía asegurada, me quedé, porque me interesa que se cuece en esas cabezas tan frescas de ideas en este nuevo milenio. Hoy os muestro el look que llevé y el ambientillo, que ya sabéis que me pirra.

IMG_5122
El cinturón fue un préstamo de una clienta a la que propuse para una boda.
IMG_5125
Aunque los tonos fríos se llevan mejor con los plata, las reglas están para romperlas ¿no?
IMG_5126
En un mismo look puedes combinar el mismo color hasta en tres tonalidades. Yo combiné dos tonos de verde en vestido y sandalias.
IMG_5119
Estrenando vestido en un precioso verde esmeralda con detalles de encaje y gasa.
IMG_5134
Plaza de la Constitución.
IMG_5136
Las modelos antes del desfile.
IMG_5140
Peluqueros y maquilladores, pilar fundamental de la Pasalera Larios.
IMG_5142
Un poquito de street style
IMG_5145
El quit de emergencia para el front row. Pase de prensa, revista Linda Magazine y m&m’s
  • Vestido: Lefties
  • Sandalias: Tintoretto
  • Clutch: Primark
  • Cinturón: H&M

Para que estoy no se haga interminable, el miércoles subiré un popurrí de las marcas comerciales según mi criterio. Pondré una foto representativa de cada una.

Nos vemos el miércoles

Besos, Petra

Comments

comments