OSCURO OBJETO DE DESEO

Al margen de la duda existencial de si la palabra oscuro también se puede escribir obscuro y dejando a un lado las “50 shades of Grey”. Hoy voy a hablar de “Dark side of ourselves”. Vale, ya dejo el “spanglis” y las comillas.

Será porque este viernes viene con un puente o porque me ha llegado un paquete especial por correo, pero hoy me he levantado yo guerrera. ¿no os ha pasado nunca ese escalofrío desagradable y morboso a la vez? ¿Ese ramalazo que recorre vuestra espina dorsal? Con esto que os contaba en post anteriores de que cada vez estamos más asexuados no quiero decir que nos guste menos y tengamos menos necesidad; solo que los conceptos, las tretas y las maneras han cambiado. No creo yo que los jóvenes de hoy no estén cual Spiderman subiéndose por las paredes cuando las hormonas dicen: Aquí estoy yo. Si la razón y la inteligencia nos diferencia del resto de la fauna, hay una cosa en los que estamos a la par, y eso es el instinto. Y dentro del instinto, está la necesidad de aparearse. Nosotros como culmen de la pirámide de la pirámide evolutiva hemos sido más listos al engañar sistemáticamente a nuestro subconsciente con el conductismo más machacón hasta que lo hemos convencido de que para aparearse hay que perfeccionar el método y no tiene porque haber crías de por medio. Y de ahí surgieron los métodos anticonceptivos y el celo 24×7. Por lo tanto, usad a conciencia los instrumentos a vuestro alcance para maravillaros, sorprenderos y practicar. Vuestro oscuro (obscuro) objeto de deseo es algo que puedes compartir o vivir en solitario pero una cosa sí que os digo: Hacedlo con todas las consecuencias y sin un ápice de culpabilidad.

Ahora habrá quien se quede solo con la parte pueril y soez. Allá ellos y su sexualidad. Si eso es lo que les pone….

IMG_0575

IMG_0574

IMG_0567

IMG_0559

IMG_0553

IMG_0556

  • Jersey: Formula Joven
  • Pantalón: H&M
  • Gargantilla: Primark
  • Salones: Graceland
  • Mochila: El Corte Inglés

Pasadlo bien este puente y nos vemos el miércoles que viene con un repaso a los Oscar que son este domingo, si no me equivoco.

Hasta el míercoles

Besos, Petra

Comments

comments