MUSEO CARMEN THYSSEN

No se si os habéis percatado de que me encantan los museos. Me parece una forma fantástica de acercarte al arte a tu ritmo, sin “rayarte”. En un museo si te cansas puedes salirte y si lo deseas puedes pasarte todo el día mirando cada pincelada con esmero. No te preocupes si las primeras veces te aburres, al final acabas cogiéndole el gustillo. Yo, que por mi carácter soy muy visceral y una adicta a la página artehistoria, al entrar al prado me maree y todo. Creo que me dio el síndrome de Stendhal y tuve que sentarme en una silla de sala mientras el guardia de seguridad me abanicaba con un folleto. Si, fue muy divertido….
Bueno, pues eso. Que os recomiendo que visitéis el Museo Carmen Thyssen en Málaga. No es que tenga gran cosa, pero algún pintor bueno si que hay.
Este fue el outfit que escogí para una tarde en el museo (huy, parece una peli de los hermanos Marx).

Poned un trech (o gabardina) en vuestro armario. Nunca os decepcionará.
Me encanta esta blusa. Es como de viuda alegre decimonónica.
Las tachuelas, que mira tu por donde vuelven a estar “in”.
Dentro del museo. Aunque no lo parezca tiene 3 plantas, cafetería, terraza, librería y tienda.
– Trench: Mango
– Blusa: Blanco
– Pantalón: Mango
– Zapatos: Vintage
Bueno, como soy muy buena y muy santa, amplio el sorteo hasta el domingo día 14 (en realidad, para ver si se anima más gente, pero no se lo digáis a nadie). Así que tenéis dos días más para apuntaros. Ya sabéis. Todas las bases AQUÍ.
Hasta el domingo pues.
Besos, Petra

Comments

comments

10 comentarios

  1. ¡¡hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para unirme a tus seguidores 🙂
    Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, no dudes en seguirme. Estaré encantada de que mantengamos el contacto.
    Si te apetece, también podemos seguirnos vía Bloglovin y las redes sociales que suelas utilizar.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    Si te animas a seguirme en facebook, te invito a que respondas a la pregunta sobre qué quereis que publique mañana! tendré en cuenta tu opinion!

    http://facebook.com/diariodeunagemela

  2. Osea, que no es una leyenda urbana?? Que mi marido no me estaba timando?? De verdad la gente los llama así? Qué fuerte….
    Ja,ja,ja.
    Me paso por tu blog Ana.

    Besos, Petra

  3. A mí desde hace años me encantan las pisacacas, aunque yo las llamo "guarritos" y me encantan los morados (además de los clásicos beige) para darle un toque de color a los looks más invernales, ¿qué te parecen a tí?¿tienes algunos? Además, te quería preguntar acerca del trench ¿has visto alguno esta temporada interesante?¿tienda? Gracias

  4. A mi me encantan los "pisacacas". Yo tengo unos en print animal y otros verde botella con un detalle de flecos en la parte de atrás (Si, ya intuiais que los míos no podían ser normales y corrientes).
    El trench lo puedes encontrar prácticamente en todas las tiendas porque es un básico de armario. Pero te busco uno chulo y te mando un e-mail.

    Besos, Petra

  5. Gracias Tere!!
    Si supieras la de años que tiene ese pantalón. Es que me duele la boca de decir que no tireis nada, que la moda es cíclica y todo vuelve.
    Encantada de verte por aquí.

    Besos, Petra

No se puede comentar.