LIBANO.

No, no es que me haya ido de viaje a un país exótico (que ya quisiera yo), pero si que pude saborear su comida que estaba de lo más apetitosa.
Entre tanto chino y Burger King, (la economía no da para mucho más), da gusto de vez en cuando insuflar vida al paladar probando nuevos sabores. Y como era el cumple de  mi amiga Maribel y es muy de “Las mil y una noches” ella, pues nos dejamos seducir por el encanto oriental y fuimos a este restaurante que, por cierto; no está nada mal de precio.
Para la ocasión escogí mi nuevo jersey bicolor que compré precisamente, porque la combinación de colores es bastante extraña (si, esa soy yo). Mis leggins-medias de serpiente y mis sempiternas botas con tachuelas. Qué os parece el atuendo?

Protesté mucho con la idea de los contenedores, pero ha quedado muy chula. El fin justifica los medios?

No, I don’t have been in a exotic country (Maybe some day), but if I could taste his food that it was very appetizing.
Between chineses restaurants and Burger Kings (my economy is owful) Is not bad from time to time try new tastes. It was the birthday of my close friend Maribel and she is very “Arabian Nights” so, she convinced us and we were seduced by the oriental charm of a libano’s restaurant. (wich, incidentally is not bad price).
For the occasion I chose my new sweater that Ibought in these colours, because is a colour combination quite extrange (that’s me), my snake leggins and my everlasting studded boots.
What do you think of the outfit?

Como podéis comprobar he añadido un tercer peinado a mi lista. Afortunadamente se lleva el look despeinado.
La “bufanda?” es de mi amiga invisible.
Mira que le digo a Miguel: Qué luego se me ven los refajos!! Pues nada. Aquí, por poco…

– Gafas de sol: Reserve Naturelle.
– Jersey: Tienda local.
– Leggins: El Corte Inglés.
– Botas: Ch&Ch
– Bufanda: Regalo
– Bolso: Regalo

Cada vez me gusta más comprar mi ropa y complementos en tiendas fuera del sector inditex o grandes franquicias. He llegado a la conclusión de que ahí, verdaderamente está la exclusividad, después de pasear por infinidad de blogs y ver que todas llevaban “la prenda” de moda. Uff, que hastío….
No olvidéis que estamos de sorteo (AQUÍ).
Hasta el viernes!!.

Besos, Petra

Comments

comments

8 comentarios

  1. Hombre….Un poco insulso si que es. Yo no quiero criticar a nadie (al menos de viva voz, que ya luego por dentro es otro cantar), pero la verdad es que me cansé de ver blogs de moda con la misma temática. Si, ya se que es obvio que un blog de moda hable de idem, pero no se…..Estoy intentado encontrar mi sitio.

    Besos, Petra

    P.S. El blog es de alguna conocida tuya?

  2. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente al tema ropa, casi todas las bloggers están vestidas casi iguales porque todas van a las mismas firmas.
    Y ahí estás tu, totalmente a tu aire jejeje
    Besitos y feliz miércoles

  3. Y yo que me alegro, Judith!! Me paso por tu blog para curiosear.
    Te has apuntado ya al sorteo?
    Tienes todas las bases en la entrada anterior.

    Besos, Petra

  4. Si, si yo a mi aire. No sigo las tendencias; que las tendencias me sigan a mi. Y el caso es que resulta que al diseñador de turno se le ocurre que ahora la moda es llevar la ropa interior por fuera cual superman y ahí van todas las blogger como borregas a enseñar las bragas. Y no es el hecho de llevar las bragas por fuera, sino el borreguismo lo que me parece….Patético?
    He dicho!!

    Besos, Petra

No se puede comentar.