LA RENTRÉE

Reconocedlo: me habéis echado de menos. Aunque sea un poquito. Echar de menos…¡Qué sensación más bonita! Sobre todo si es a tí a quien añoran. Si es al contrario la cosa se vuelve más jodidilla. En cualquier caso, Petra está de vuelta y, antes de empezar con mis artículos llenos de ácidas críticas constructivas (y destructivas que de todo tiene que haber), para con esta sociedad en general y algunas particularidades de la misma, tengo muchas cosas que contaros. Este mes que he estado de “Vacaciones”, resulta que es cuando más he trabajado. Que no me quejo yo, ¿eh? Pero este post va a ser un resumen para poneros al día de los proyectos que se avecinan. Vayamos por partes.

  • Mi segundo libro, “el enjambre”, está a puntito de caramelo. Si, no se me olvida que dije que iba a estar para septiembre, pero las cosas buenas se hacen esperar y, por causas ajenas a mi voluntad, se retrasará un pelín. Es un libro que recopila lo mejor de mis artículos condensado en unas ciento y pico páginas, con ilustraciones maravillosas de @afasico y un prólogo  Sergio Calle Llorens, autor entre otras novelas, de “El guardián del cementerio”, de lectura obligada. Saldrá en edición digital, ya que no es inédito y a un precio más que asequible. (si hay algún romántico como yo, también se puede tener en papel). Estará a la venta en Amazon. Tranquis, avisaré de todas las novedades.
  • voy a ser profe. Sí, leéis bien. Profe. Impartiré dos talleres de escritura creativa en dos Asociaciones culturales. Uno en Torremolinos ( asociacionelcalvario.com) y otro en una de reciente creación. Asoc. Pallas Athenea.  Ya os iré avisando de la pre inscripción, fechas, contenido…Etc. Huelga decir que no seré una profe “al uso”…
  • El poemario “Más dura será la caída” sigue su curso como un hijo mimado al que dejas volar sólo porque ha llegado el nuevo retoño, pero que no descuidas porque sigue teniendo el status de primogénito. Para todos aquellos que quieran un ejemplar, nada más que tienen que hablarme en privado y yo gustosa les mando un ejemplar firmado (también pueden ir a comprarlo a las principales librerías de Málaga, Granada, Madrid y Sevilla, o en la página de la propia Editorial edicionesenhuida.es). Preguntadme por cualquiera de los medios a vuestra disposición: Facebook, instagram, twiter…O por aquí por el blog)

Y poco más que contar en el plano profesional. Del plano personal, ya se puede deducir mucho a través de mis escritos, que siempre es más elegante, tiene como más “charme”. ¡Cotillas!

Octubre, ya está aquí….Mi vecina de arriba ya ha pasado la aspiradora a las 7 de la mañana en punto y  la de abajo su reggaeton a toda pastilla. La vida me sonríe. ¡Qué bonito es vivir en comunidad!

 

De todas las noticias que vaya teniendo os avisaré por mis redes.

Besos, Petra

 

Comments

comments