IT’S RAINING…..MEN?

Si, eso quisieramos más de una (me incluyo). Que llovieran hombres del cielo, pero ese día lo que cayeron fue chuzos de punta.
Aunque el verano ya está aquí, se ve que como dice el refrán: “hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo”. Menos mal que yo no hago cambio de armario y me gusta tener toda mi ropita a mano;de invierno y de verano (uy mira!, un pareado).
Para este día gris, que mejor que alegrarse con colores vivos como este jersey amarillo canario, paraguas naranja y fulard turquesa.
Por fin estrené mis leggins de estampado “paisley” . Os gustan??

Mi “perfecto”. Una de mis prendas favoritas que casa casi con todo.
Parece mentira en junio y el cielo de este gris…
Vuelve el cachemir a inundar nuestros armarios. O es que nunca se fue??
– Jersey: Easy Wear (hombre)
– Leggins: Blanco
– Foulard: Vintage
– Zapatos salón: Mustang
Bueno chic@s al os espero el domingo (ya sabéis, cada dos días). Que os ha parecido el look de hoy?? Excesivo, excentrico?? Contadme cosas!!
Besos, Petra

Comments

comments

8 comentarios

  1. El cachemir nunca nos abandonó!!! jajajaja
    Me gustan mucho mucho muuucho esos leggins. El estampado paisley es precioso ♥. Los vi en la tienda y me enamoraron, pero no son mi estilo jijiji.
    Como siempre, muy guapa Patri!
    Besooos ♥♥♥

  2. Yo me decanto por el paraguas amarillo, que destaca más tu outfit. Que esta muy chulo para un día de lluvia, siempre que sea llovizna intermitente, porque esos zapatos para esquivar charcos… Y con el coraje que da que se te meta agua dentro

  3. Obviando lo del paraguas amarillo; ya que es naranja….Si, los zapatos de tacón no son buenos con la lluvia, sobre todo por los resbalones. Pero son tan monos……Y al ser "kitten heels" (osea, con poquito tacón) pues se manejan bastante bien.

    Besos, Petra

  4. Si tu dices que es naranja, sera naranaja, pero yo lo veo del mismo tono que las flores amarillas del fondo. Que ahora diras que también son naranjas XDD. Lo que me hacía falta; no solo dislexia auditiva sino además daltonismo

No se puede comentar.