HORROR EN EL HIPERMERCADO

¡cómo me gustan los ochenta! Y es curioso, porque no es por tirarme ningún farol pero yo en la excelsa década estaba más en época de jugar a las Barbies que de escuchar a McNamara. Pues fíjate tú, vicisitudes de la vida (y de esas rodeada siempre de los mayores y sus historietas) soy friki total de esa los 80 más salvajes,  donde se crearon tantas modas y se rompieron tantos esquemas rompiendo con lo establecido y a la vez de una sorprendente ingenuidad que se puede apreciar en perspectiva en su cine y en su «modus operandi» social (el tema de las drogas fue tomado tan a la ligera que causo estragos). Los ochenta, con sus luces y sus sombras, con un choque generacional entre los más jóvenes y los que (realmente) no eran mayores pero llevaban intrínsecamente  una manera de hacer las cosas que una generación ávida de romper los esquemas iba a disolver a base de letras ácidas, cine conceptual y las perfomances más disparatadas. Había llegado nuestro momento. Después de una dictadura y una transición…..Llego «La Movida».

IMG_1583
Me declaro fan absoluta de» Alaska y los Pegamoides». De ahí el título del post.
IMG_1617
¡Hay que ver lo que ensancha una raya horizontal! Me he dicho en el espejo intentando obviar el hecho de que estoy más gorda…
IMG_1591
Me parece que los palazzos tienen los días contados para los devoradores de moda. ¿y a quien le importa?
IMG_1580
Con esto de hablar de los ochenta me ha salido la vena transgresora, así que: NO A TODO…
IMG_1575
Si sabéis historias y cuentos ochenteros, contádmelos abuelos…..Haré una recopilación para nuestros hijos…

IMG_1577

– Top: Pull&Bear

– Palazzo: Easy Wear

– Botines: Ch&Ch

– Pulsera: Zoo

Y vosotros; si pudierais escoger un momento, no digo ya para vivir en él, si no simplemente para echar un vistazo y quedarte un par de meses. ¿Cual elegiríais? Yo quiero tantos y tan diversos que «El Ministerio del Tiempo» se me quedaría pequeño…

Nos vemos el lunes

Besos, Petra

Comments

comments