GRAMMY

Sabéis que en los grandes acontecimientos y alfombras rojas, me gusta diferenciar entre mejores y peores vestidas. Pues bien, si hay un sarao en el que esto es materialmente imposible; son los Grammy. ¿Que por qué? Muy fácil: no hay ni una que se salve de la hoguera, que ya es mucho decir. Se ve que el mundo de los gorgoritos no despunta por tener gusto y aunque está claro que el 80% es pura performance y postureo extremo, muchas veces se les va de las manos y, si no, juzgan vosotros mismos. Yo haré lo que pueda…

LADY GAGA DE MARC JACOBS

LADY GAGA-MARC JACOBS
En sentido homenaje a David Bowie y su alter ego Ziggy Stardust. Hasta ahí vale pero, ¿eran necesarios esas plataformas a lo drag?

 

VANESSA SIMMONS

VANESSA SIMMONS
Entre el color, la tela brillante y ese “tetamen” desbordado tenemos un “fail” (como dicen los modernos ahora) en toda regla.

 

TAYLOR SWIFT DE VERSACE

TAYLOR SWIFT VERSACE
El nuevo corte de pelo a lo Wintour de la niña mimada del country ha dado para ríos de tinta, pero oye ¿Y a mi que me parece más preocupante eso de ir enseñando los “cucos” por la vida…?

 

SELENA GÓMEZ DE CALVIN KLEIN COLLECTION

SELENA GOMEZ-CALVIN KLEIN
Lo más raro y sorprendente no es look a lo “Morticia en nochevieja” que se nos gasta aquí “La chica Disney”, sino que el vestido lo firma Calvin Klein WTF? ¿Donde han quedado tu minimalismo y tus cortes favorecedores? ¿Francisco Costa, te has hecho íntimo de Donnatela?

 

CIARA DE ALEXANDRE VAUTHIER

CIARA -  ALEXANDRE VAUTHIER
Este look me recuerda a cuando salías y era el “día de la mujer”, que como te invitaban a tanto alcohol ya pedías por pedir, con avaricia. Pues si lo trasladamos a enseñar cacha, nos sale en look de Ciara.

 

DEMI LOVATO DE NORISOL FERRARI

DEMI LOVATO - NORISOL FERRARI
Esto es como la peli “El increíble caso de Benjamin Button” o como pasar de veinteañera a cincuentona sin pasar por la casilla de salida. Unas se pasan y otras no llegan…

 

ALESSANDRA AMBROSIO

ALESSANDRA AMBROSIO
El Ángel siempre me ha parecido que tiene un cuerpo de infarto, pero de cara es muy “hombruna”. Con este look una vez más sigue diciendo: ¿Pero habéis visto lo buenorra que estoy? Que si pesada, que si….

 

ZENDAYA DE ROMONA KEVEZA

ARIANA GRANDE - ROMONA KEVEZA
Esta niña tiene ese aura de poligonera (merdellona aka) que hace que todo lo que se ponga se impregne (se pringe) del mismo y con esa coleta estirada (omnipresente en ella) y esa pose de boda de los ochenta, no iba a ser la excepción. Al menos esta vez no se le ven los zapatos, pero se los auguro blanco nuclear….Puaj!

 

KALEY CUOCO DE NAEEM KHAN

KALEY CUOCO-NAEEM KHAN
Mira que me gusta a mi Penny y hasta Kaley si me apuras, me caen bien ambas, pero he de decir que ninguna de las dos tiene arte para llevar grandes diseños. Para eso hay que servir. Yo sirvo; I promise, pero claro, me falta el mecenas….Dios le da legañas a quien no tiene pestañas. ¡Qué pena!

 

JUSTIN BIEBER

1261265585_extras_albumes_0_inc
Cuando pasen los años y este niño (el grande) se vea con ese tinte, esa perilla, esa chaqueta blanca de boda gitana y esos zapatos “chúpame la punta”; va a llorar lágrimas de sangre. Y no digo más…

 

Vaya por delante, que esto es un blog de moda donde las opiniones personales son el leit motiv del mismo. Si alguien se siente ofendido por las mismas, tengo una solución infalible. Deje de leerlo. Petra dixit.

Nos vemos el viernes

Besos, Petra

Comments

comments