GOYAS 2016. PEORES VESTIDAS

Es viernes y hay que darle alegría al cuerpo y para eso nada mejor que una ración de esperpentos varios de llevarse las manos a la cabeza y dejarlas ahí hasta que se te acumule toda la sangre en la sobaquera. Todo con tal de dejar nuestro cerebro sin riesgo para que no sufra de shock traumático el pobre. Que demasiadas cosas ha visto ya. Y las que le quedan…

Y sin más dilación, aquí está. La lista de la peores vestidas de los Goyas

CAYETANA GUILLÉN CUERVO DE LORENZO CAPRILE

cayetana gillén cuervo - lorenzo caprile
Ahora parece que está de moda no tener tetamen y lucir canalillo esqueletico. Que oye, yo lo veo bien, pero a mi lo que me llama la atención de este outfit, es las proporción pelín exagerada de trono (cabeza) que se le ve. No, no es que ella sea un chupa-chups de a euro; es culpa de la mala elección del peinado y la falta de tela en hombros.

 

ELVIRA LINDO

elvira lindo
Elvira, querida: Si Manolito fuera un personaje real, ya sería un veinteañero mínimo en plena edad del pavo. Si te viera de esta guisa si que te iba a cantar: Ayyyyy, campaneraaaaa!!

 

JULIETTE BINOCHE DE LOEWE

juliette binoche - loewe
WTF Juliette!! Donde te has dejado el “allure”? Si, con este Loewe que me recuerda a un trabajo de plástica de mi hijo de 6 años, quisiste congraciarte con el público español; te has lucido…

 

MARÍA LEÓN DE LEANDRO CANO

maria león - leandro cano
Por donde empiezo….Por esas alas al revés en la pechera (no van siempre detrás si acaso) o por el volante de traje de baile regional? entre medias te diré que para la proxima escoge tu talla y enseña algo de cacha. que eres muy joven y mona para este despropósito.

 

YOLANDA RAMOS

yolanda ramos
Ella es que se creía que la gala era en El Molino Rojo y claro, se vistió acorde a la ocasión. Esta Satine embutida en encaje y filigrana en tonos nude (eso para rematar), se enfundo encima un abrigo de pelo (¡Blanco!) que me gustaría a mí haber visto en movimiento. Vamos ni el monstruo final de Cazafantasmas…

 

OSCAR JAENADA

oscar jaenada
No es por criticar tu original atuendo. Una mezcla de “Ala Triste” y el zorro, no. Lo que a mi me “chirría” es la falta iniciativa y, he de decirte chico, que eso ya lo viene haciendo Jhonny Deep desde siempre, Así que si vas a copiar, copia mejor al menos

 

VICTORIA ABRIL DE JEAN PAUL GAULTIER

victoria abril - jean paul gaultier
Qué Victoria aparezca en esta lista lo he estado dudando hasta el último momento. Y es que ella es fantástica, rompedora y siempre radical en su manera de ser y con este Gaultier acompañada de ese pelo afro, estaba divina. Lo que me ha matado han sido las gafas de sol que aparte de ser de noche, eran feas con avaricia. ¿Cómo un detalle tonto puede dar al traste con un estupendo look? He aquí un ejemplo.

 

ÚRSULA CORBERÓ DE TERESA HELBIG

ursula corberó-teresa helbig
Mira niña: una cosa es actitud y otra muy distinta; prepotencia. Y tu, sacando esa pierna a lo Jollie y con esa cara de: Pero que buena estoy, estropeas lo que podría hacer sido un fantástico look. Take it easy nena, que aún te quedan muchas tablas.

 

PAULA ÓRTIZ DE ULISES MERIDA

paula órtiz - ulises mérida
Otra estilista mal escogida. Sosa no; lo siguiente. Entre la pose, ese pelo relamido y esa (inexplicable) gasa por encima, tienes menos sal que una comida de geriátrico.

 

MARÍA ADANEZ DE UEL CAMINO

maría adánez - uel camilo
¿Tu que tienes tipazo para ponerte lo que quieras y me escoges esto? Aparte de lo manido del corte, el amarillo con el pelirrojo va como a un santo dos pistolas. Y ya a los tules transparentes de escote sujeta tetas es que les tengo manía personal.

 

Bueno, si me clausuran el blog, haré una campaña de recogida de firmas para la Asociación Benéfica CRÍTICAS DEL POSTUREO ESPAÑOL. Me apoyaréis espero…

Nos vemos el lunes

Besos, Petra

Comments

comments