GALA DEL MET. PEORES VESTIDAS

Como el agua de mayo que está cayendo por estos lares, estabais vosotros esperando este post. Así que, sin más dilación vamos a ello. Aquí esta la lista de los esperpénticos looks de la Gala del MET. Aaaay, si Valle-Inclán levantara la cabeza…

ALICIA VIKANDER DE LOUIS VUITTON

alicia vikander - louis vuitton
¡Cón lo mona que va esta chica siempre! Que le debe haber pasado  por la cabeza esa mañana para ponerse esos botines sacados de mediados de los ochenta y ese mix tejidos puestos sin ton ni son.

 

DEMI LOVATO DE JEREMY SCOTT

demi lovato - jeremy scott
Si ya este estampado cuando lo hacía Versace en los tiempos de Gianni no había por donde cogerlo, imagina dos década después y en una mala imitación. Otro apunte: ¡Cuánto daño está haciendo el “countouring”! . Por favor, que alguien pare los pies a la familia de gitanos rumanos que se nos están yendo de las manos…

 

GRIMES DE LOUIS VUITTON

grimes - louis vuitton
Desde luego que ese día Louis Vuitton se cubrió de gloria. Mordiendo la almohada de impotencia estará Nicholas Chesquière al ver que las estilistas han escogido para esta red carpet, los modelos de relleno de su colección. Como para no llorar con este despropósito. ¡Cómo me indigna una manga corta y ancha!. Me dan un ansia…

 

IRINA SHYAK DE GIVENCHY

iryna shayk - givenchy
Lo de esta mujer es de traca. Ella mide la elegancia en función de los centímetros de cacha que enseñe. Que oye, no seré yo la que critique que las carnes hay que enseñarlas si están bien puestas peeeeerooo, esto es como el cine: si el desnudo está justificado y se hace con un juego de luces y sobras elegante; pues vale. Si es en plan peli de Almodovar de los ochenta: porque sí y felpudo encrespado mediante, pues oye, no está bonito.

 

JENNIFER CONELLY DE LOUIS VUITTON

jennifer conelly - louis vuitton
Esta y Alicia Vikander debieron ir juntas al atelier de Vuitton ese día y después a Marypaz o algo (si, se que los zapatones también son de Louis, pero es para dejarle a Nico un poco de dignidad). Ellas decidieron ese día que de stilettos nanay de la china y antepusieron sus juanetes a su status social. Craso error.

 

KERRY WASHINGTON DE MARC JACOBS

kerry washington - marc jacobs
No se que me da más dentera: si esos guantes de plumeti sobaqueros o esas mechas a lo Shakira pre-Piqué. Quitando esas dos cosas hubiera pasado sin pena ni gloria como un vestido largo y negro más pero de esta guisa has acaparado mi atención de mala manera oye. Directa a la lista de los esperpentos.

 

MICHELLE MONAGHAN DE ROSIE ASSOULIN

michelle monaghan - rosie assoulin
Empiezo y no termino…Ese “sky” de sofá de los setenta retapizado, reciclado y convertido en falda de faralaes espectroscópica no tiene desperdicio. Fíjate que casi ni me doy cuenta de las bolas discotequeras colgadas de las orejas…

 

MIRANDA KERR DE LOUIS VUITTON

miranda kerr - louis vuitton
Cuando el mix&match está bien hecho puede ser algo innovador y espectacular. Coger un retal que te sobra y ponerlo a modo de volante en una falda con corte de chulapa madrileña, puede dar lugar a un desastre como este. Si Louis levantara la cabeza la volvía a enterrar como un avestruz.

 

NICKI MINAJ DE MOSCHINO

nicki minaj - moschino
Vale, tampoco le íbamos a pedir peras al olmo (no más no “porfaplis”) pero….¿really? Con esos melones y esas correas me recuerda un petate de la mili o algo. Con todas las mudas ahí, apretujadas.  Las mechas ya rematan la faena.

 

KATY PERRY DE PRADA

katy-perry-de-prada-en-la-alfombra-roja-de-la-gala-met-2016_galeria_principal
“Agustico” se quedó la Cati con ese look de Prada. Que podía ir hasta bien porque a mi el vestido no me disgusta; lo veo espectacular, pero ese maquillaje gótico ochentero y ese peinado mezcla de la novia de Frankenstein y Marge Simpson me acabaron de convencer para ponerla en esta lista.

 

Y así podría seguir al menos con otros diez modelitos más, pero no me quiero ensañar más de la cuenta que eso tiene que ser malo para mi salud.

Nos vemos el viernes

Besos, Petra

Comments

comments