DESMADRE EN IBIZA.

De lo creadores  de los “shore” de Jersey en EE.UU. y el de Gandía en España, llega……Desmadre en Ibiza! Un nuevo cutre reality que nos mostrará las miserias de unos niñatos escogidos entre lo más selecto de GH vip, Supervivientes y HMYV. Ahí es nada. De un lado los gobernantes de la isla Pitiusa que no quieren que se de esa imagen de excesos del lugar, lo cual y sintiéndolo mucho; es cierta. Del otro lado la productora que “inocentemente” se defiende alegando que no pretenden dar mala imagen de ningún sitio sino mostrar como los jóvenes y jóvenas disfrutan de las vacaciones de una manera natural. Ya…. Lo sorprendente es, que hay “cebollas” que alquilan las viviendas donde se rodaron dichos realities por cantidades astronómicas porque les parece lo más esa experiencia. WTF!!

Yo lo que deduzco de todo esto, después de dejar a un lado la coherencia es: (y me pongo en modo viejuno on) ¿Qué clase de herencia cultural les estamos dejando a las generaciones venideras? Yo, me he pegado unas juergas de aquí no te menees como todo hijo de vecino (que este vivo) pero no he hecho apología de ello. A lo más que he llegado ha sido a comentarlo con mis amigos al día siguiente y echarnos unas risas. ¿De verdad que su modelo es un tío que tiene más abdominales que neuronas? Chicos; un consejo: Estudiad ahora que estáis a tiempo que el cuerpo lo podéis trabajar luego y tendréis belleza e inteligencia. No os limitéis a lo más fácil…

A mi es que el tema “reality” a veces me deja como ver a la Preysler con extensiones rastas. Ojiplática vamos.

IMG_3154
Estrenando blusa nueva.
IMG_3164
Los cordones en escote, pantalones, bolsos, etc. Están de vuelta.
IMG_3203
Las fotografías están tomadas en una casa rural en la que hemos pasado el finde.
IMG_3156
Un sombrero de paja es imprescindible para el verano.

IMG_3174

IMG_3176
meditación y relax…

 

– Blusa: Laura Jo

– Shorts: DIY

– Cuñas: Clp

– Sombrero: Carrefour

Chic@s os propongo que me hagáis sugerencias para post. Si hay alguna colección que os gustaría ver, una moda en particular, algún tutorial o historia de una Maison en particular…. En Fin, todo lo que se os ocurra decidmelo y yo me encargaré de realizar un estudio a fondo del tema. Yo me nutro de vuestro fetiches, ya sabéis…

Hasta el miércoles

Besos, Petra

Comments

comments