DE FRUTAS Y PURPURINAS.

Ayer estuve pensando una cosa (si, a veces pienso): No me gusta la palabra “Bloggera”. Me gusta más en inglés “Blogger” o “Ego-blogger”. Por qué? pues  porque “Bloggera” me suena a “Globera” que en el argot bicicletil es quien lleva una bici chunga, pelos en las piernas, camiseta de propaganda y por supuesto va el último; osea, un “Globero”.
Bueno, y después de esta absurda reflexión, vamos a analizar el outfit de hoy.
Ya os dije el post anterior, que en cuanto llega el calorcito los shorts se convierten en mi prenda favorita. Tenía estos tan monos de la marca Brotes desde el año pasado sin estrenar y decidí combinarlos con una básica blanca (comprada ad-hoc) por aquello de que los zapatos llamaran la atención en el conjunto. También encontré en un baúl este mini-clutch fluor que le iba perfecto.
¿Que os parecen mis nuevos pantaloncitos?

En un bosque de bambú.
En un jardín de cactus (Cactarium).

Qué os parece el outfit de hoy? La camiseta al ser blanca ensancha ópticamente más que una de color oscuro, pero es que me gustaba la idea de una para compensar el estampado y la purpurina.- Gafas de sol: Primark
– Camiseta: lo pongo mañana. No lo recuerdo.
– Shorts: Brotes (marca de niños de El Corte Inglés)
– Salones: Carolina Boix
– Clutch: regalo de la revista Glamour

Hasta el sábado!!

Besos, Petra

Comments

comments

6 comentarios

  1. Un look estupendo, da igual que la camiseta blanca te ensanche (que eso lo dices tú), es un básico imprescindible y más en verano. Y esos pantaloncitos son una monada, yo me he hecho con unos amarillo limón(un poquitito mas largos que los tuyos, eso si)

    Y me encantan esos zapatos XDD.

  2. Porque será que te gustan los zapatos…..
    Te has comprado un short amarillo?? Quiero verlo!! Seguro que te queda genial, además de ser un color en total tendencia. Con que lo vas a combinar??

    Besos, Petra

  3. Hola!!!!!
    A partir de hoy tienes una seguidora más…….me lo ha comentado """"Maribel la Fisio""" y aqui estoy porque me gusta este mundillo aunque yo no tenga blog sigo a muchas, asi que por aqui me tendrás.
    Tu look me gusta la verdad que para este tiempo los shorts son bien fresquitos.
    Besos Petra 🙂

  4. Hola, Charito!!
    Bienvenida!!
    Qué alegría. Menudo beso le voy a dar a Maribel cuando la vea. Gracias por seguirme, procurare no defraudarte.
    Pues si, la verdad es que como comento, es llegar el veranito y no taparme las piernas ni para dormir.

    Besos, Petra

  5. Hola, Lorena!!
    Gracias por visitarme. Espero verte por aquí a menudo. Visitaré tu página para curiosear un poco. Si quieres puedes hacerte miembro de mi blog. Sería todo un honor.

    Besos, Petra

No se puede comentar.