CRITICS’ CHOICE AWARDS. MEJOR VESTIDAS.

Entre tanta tormenta de nieve en la “West Coast” de los USA y tanto terremoto en la “South Coast” de España, una ya no gana para sustos. A un tris estuve de agarrar a Flavio como un saco de papas e irme a la calle sin pantuflas y en batín. ¡La cama de la niña de “El exorcista”, una dulce vibración al lado de la mía. ¡Y eso que tengo el canapé hasta los topes oye!

En fin, que me he dicho: Pues está muy bien esto de arreglarse a conciencia, que nunca se sabe. Por lo menos si te pilla una hecatombe, que seas la más fashion.

Sin ánimo de frivolizar (bueno sí) aquí os dejo las mejores vestidas de los Critic’s choice awards de este año.

ROSIE HUTTINGTON-WHITELEY DE SAINT LAURENT

ROSIE HUNTINGTON- WHITELEY - SAINT LAURENT
Espero que esta mujer sea muuuuuuu tonta. Para compensar digo Porque si no, no se explica tanta perfección.

 

RACHEL MCADAMS DE ELIE SAAB

RACHEL MCADAMS-ELIE SAAB
En color marsala de tirante spaguetty y cinturón al tono. Rachel estaba preciosa con este vestido. Un detalle eso sí: el color de los labios me chirría un poco. Quizás un rosa palo hubiera quedado mejor.

 

KATE BECKINSALE DE MONIQUE LHUILLIER

KATE BECKINSALE - MONIQUE LHUILLIER
El vestido a priori puede ser recargado. Pdrería, transparencias…Pero ella lo lleva con mucha actitud que es lo importante así que, bien por ella. Los mega pendientes yo me los hubiera saltado.

 

EMMY ROSSUM DE DIOR

EMMY ROSSUM - DIOR
El corte más sencillo no puede ser, pero el detalle de la abertura cubierta por una tela de lentejuelas le da el toque original. Yo hubiera alargado hasta el tobillo. Las sandalias y el clutch en plata son un acierto.

 

BRICE DALLAS HOWARD DE BALMAIN

BRICE DALLAS HOWARD - BALMAIN
La he visto en las listas de peor vestidas y no entiendo el porque. ¿Ahora criticamos este Balmain y cuando las Jenner y Khardasian se embuten en la colección repleta de pedrería low cost del mismo diseñador todo es una fiesta? Hay cosas que no entiendo.

 

AMY SCHUMER DE CALVIN KLEIN

AMY SCHUMER - CALVIN KLEIN
Dando una lección de estilo y actitud “Gordibuena” como dicen mis amigas de “Welowersize”. El blanco no es patrimonio de la 36 ¡qué coño!

 

ALICIA VIKANDER DE MARY KATRANTZOU

ALICIA VIKANDER - MARY KATRANTZOU
Aunque su mejor adorno es su marido, no vamos a quitarle el merito a esta chica que se arriesga en sus elecciones y casi siempre sale victoriosa.

 

SAOIRSE RONAN DE ANTONIO BERARDI

SAOIRSE RONAN - ANTONIO BERARDI
En realidad este vestido ni fu ni fá. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Demasiado sobrio y soso para mi gusto. Si está en esta lista es por haber sido avispada y escoger uno de los colores de la temporada según Pantone. “Azul serenidad”.

 

Y vosotros ¿Habéis notado el terremoto? Os juro que entre el temblor de ventanas  y que mi cama parecía el escenario de una orgía sin tomar parte yo, pensé que en cualquier momento se me iba a aparecer un Arcángel. Me parece que estoy viendo demasiado “SPN” últimamente…

Hasta el miércoles.

Besos, Petra

Comments

comments