EMMY. PEORES VESTIDAS.

¿Os acordáis de los premios TP de oro de la TVE? Pues esto viene a ser lo mismo. Solo que al estar allende los mares se les da una notoriedad tal que tienen más repercusión casi que los propios Goya. Se premian contenidos televisivos de toda índole, aunque las que parten el bacalao son las series. Este año ha arrasado Juego de Tronos. Una serie fantástica inspirada en el medievo con criaturas extrañas, dragones, juegos de poder y algún que otro polvo (por si alguien aún no la ha visto). La alfombra roja ha sido, en general, muy comedida pero siempre se puede hacer una fogata de donde quedan rescoldos. Después de todo; this is USA.

ANNA CHLUMSKY DE CHRISTIAN SIRIANO

anna-chlumsky-christian-siriano
¡Cómo ha dado de sí, la adorable niña de «My girl»! y si en aquella ocasión se quedaba «compuesta y sin novio», si ahora está casada el marido saldrá por patas al verla envuelta en plan Mon cherí con tropezones. ¡Es que no hay por donde cogerla!

 

SOFIA VERGARA DE ATELIER VERSACE

sofia-vergara-versace
Ver a «Gloria» de Modern family en las alfombras es como el día de la marmota. Un no parar de vestidos corte sirena de parte de la shar pei de la moda. Este año se ha cogido una cola de caballo para que no le pase como a Fernando VII cuando lo pintaba Goya, que le cogió el molde y siempre le ponía la misma cara, para no tener que verlo porque por lo visto era un «mala pipa». Pues igual oye.

 

SARA HYLAND DE MONIQUE LHUILLIER

sarah-hyland-monique-lhuillier
Este conjunto podría haber estado genial si la cola cayera también por la parte de atrás, creando una especie de trampantojo y que al dar media vuelta viniera la sorpresa; pero no. Se ve que no están para muchos derroches en la «maison» y era recortar en tela o un «ere». Al final tendremos que agradecerles el altruismo y todo.

 

KERI RUSSEL DE STEPHANE ROLAND

keri-russel-stephane-rolland
Quitando a la Paltrow y a Nieves Alvarez, pocas son las que saben llevar con la actitud adecuada un diseño de Rolland. Verás, que esta muchacha mal no va, pero al final parece una camiseta larga con una cola de gasa así que no me convence. Por cierto: ¿De que me suena a mí ella? Lo tengo en la punta de la lengua…

 

ROBIN WRIGHT DE REEM ACRA

robin-wright-reem-acra
¡Qué look más desacertado! Vayamos por partes: Si vas a llevar brilli brilli, no te plantes una super pulsera de brillantes que vas a parecer la viuda del difunto Jesús Gil. Siguiente; el tetamen cae, eso esta claro, pero hay inventos o cortes que aparentan tetas de 20 y no de cabra malagueña recién ordeñada y por último pero no menos importante; Un cepillito pasado y un poquito de laca hacen milagros.

 

JULIANNE HOUGH DE ARMANI

julianne-hough-armani
Este conjunto no es que sea de arrancarte los ojos, pero como que me recuerda un poco a la cortina de la ducha así enrollada en plan flamenquín humano. La argolla del hombro y el pelo efecto mojado, no hacen más que acrecentar la sensación

 

JANE KARAKOWSKI DE BIBHU MOHAPATRA

jane-karakowski-bibhu-mohapatra
Al margen de que me caía como el culo la secretaría con ínfulas de Ally McBeal; ¿Os acordáis de esos pijamas estilo chino (antes de que llegaran los chino) que se llevaban? Mi madre siempre me los ponía para las fiestas de fin de curso. Pues a eso me han recordado el vestido. Y aparte: ¿Tienen esos zapatos sentido en el cómputo general?

 

HARI NEF DE GUCCI

hari-nef-gucci
No se si es el vestido en sí o la cara que tiene la muchacha de haberle venido la regla en ese mismo instante….El vestido es soso, feo y le queda al menos tres tallas más grande. ¿De verdad no había nada mejor en Gucci? No lo creo… A veces los estilistas tienen «una vista pa coger mier*** de noche» Encarna dixit.

 

AMY POEHLER DE PAMELA ROLLAND

amy-poehler-pamella-roland
Aclaración: Stephane y Pamela no son primos. Después de esta breve explicación de parentesco vamos a centrarnos en el estilismo madrina de boda de interior. ¿Qué significa esto?: pedrería a tutiplén, color sinsentido y un «aplique» por encima para que no se note el michelín que hemos cogido en las vacaciones. ¡Cuánto daño hace un bufé…!

 

AMERICA FERRARA DE JENNY PACKMAN

america-ferrara-jenny-packman
Últimamente ya sabéis que mi vida está condicionada por el reggaeton porque mi vecina lo pone a toda pastilla todas las mañanas. Pues eso es lo que he sentido al ver a esta mujer con este vestido de Suite Blanco (edición nochevieja) y los pendientes esos de pellizco que regalaban en los ochenta con las patatas Matutano. ¡¿Oye, pues no parece que se va a poner a «perrear» en cualquier momento?!

 

Y eso que esta alfombra roja esta pasable en cuanto a estilismos. En realidad no hay ninguno que te de ganas de «gomitar». Pero claro, es que los Grammy son un filón tan grande que hacen de cualquier otro el paradigma de la elegancia.

Nos vemos el jueves

Besos, Petra

Comments

comments

2 comentarios

  1. ¿Que tiene de malo los pendientes de pellizco de las bolsas de Matutano? Yo tenía unos bien monos que aproveche bastante y harían las delicias de cualquier hipster

No se puede comentar.