FESTIVAL DE CANNES II

El festival de Cannes continúa en la Costa Azul. Pocos looks espectaculares estoy viendo yo esta edición. Mucha modelo de Victoria’s Secret, mucha advenediza y pocas actrices que, al fin y al cabo, es de lo que trata este festival de CINE. Salvando honrosas excepciones muy flojo todo. Con decir que el pabellón de España es el que quedó más alto. Fíjate tú. Y es que sin insistir en el leit motiv del sarao, el cine es algo serio. Aunque sea entretenimiento es, también, una de las industrias que más puestos de trabajo y más dinero genera en países como EEUU e India. Así que para faranduleos varios e histrionismo ya tenemos los MTV awards o la Gala del MET en alguna de sus ediciones. Cannes siempre se ha caracterizado por una alfombra roja elegante con el glamour que Europa y Francia le imprimen y espero por Dior que así siga por muchos años, que para circos ya tenemos el del Soleil y a sus mayores fans el clan khardasian (familia circense donde las haya).

Así que, sin más dilación, os dejo con una tanda de looks que he considerado oportuno que estén en este post. Lo de si es por mejor o por peor; lo decidís vosotros…

EVA HERZIGOVA DE DIOR

eva herzigova dior

HELEN MIRREN DE DOLCE&GABBANA

helen mirren dolce & gabbana

 

JULIA RESTOIN ROITFIELD DE DIOR

julia restoin roitfeld dior

 

TONI GARN ULYANA SERGEENKO

toni garn ulyana sergeenko

 

PETRA NEMCOVA SAFIYAA LONDON FASHION

petra nemcova safiyaa london fashion

 

NATASHA POLY DE PRADA

natasha ply padra

 

MISHA BARTON DE GEORGES HOBEIKA

misha barton georges hobeika

 

BELLA HADID DE ALEXANDRE VAUTHIER

bella hadid alexandre vauthier

 

IZABEL GOULART RALPH&RUSSO

izabel goulart ralph & russo

 

KIRSTEN DUNST DE DIOR

kirsten dunst dior

 

JOURDAN DUNN DE RALPH&RUSSO

jourdan dunn ralph & russo

 

BARBARA PALVIN DE PHILOSOPHY

barbara palvin philosophy

 

Ha sido el cumpleaños de Pequeño Pony que ya no es tan pequeño….¡7 añazos ya! Este niño me hace vieja. Disfrutad del finde.

Nos vemos el lunes

Besos, Petra

Comments

comments