PREMIERE JUEGO DE TRONOS

A todos aquellos fans acérrimos de esta serie (entre los que me encuentro y si tú aún no lo eres ya estas tardando), deciros que la sexta temporada está a puntito de caer y viene cargadita de sorpresas. Una aquí que se ha leído los libros (tranquilos que no voy a destripar nada) entre las temporadas porque me podía el ansía, no veo la hora de que llegue a nuestras pantallas (quien dice pantalla dice Torrent vamos) para poder disfrutar a tope de esta maravillosa producción coral en el que no hay maniqueísmo que valga. Ni los buenos son tan buenos; ni los malos son tan malos. Solo depende de con que pie se levante ese día. Real como la vida misma, solo que en otra época y en otro universo. El otro día se presentó la «Season 6» en una premiere en L.A. a la que asistieron varios de los protagonistas. Como lo mismo no los conocéis vestidos de calle, os pongo el nombre del personaje que interpretan. Algunos no los vais ni a reconocer…

EMILIA CLARKE – KHALEESI/DAENERYS TARGARYEN/MADRE DE DRAGONES

emilia-clarke_erdem
El personaje con más apelativos de la serie. Mucho mejor que en la serie con ese pelo de Barbie Malibú y esas cejas estilo Groucho. Aunque ese corte midi no le favorece a las bajitas.

 

ALFIE ALLEN – THEON GREYJOY

Premiere+HBO+Game+Thrones+Season+6+Arrivals+iDLiksVNWGNx
Personaje odiado y digno de lastima a la vez. ¿Sabías que es el hermano de la cantante Lily Allen?. Esos zapatos marrones con un traje gris…Fail my friend.

 

 

SOPHIE TURNER – SANSA STARCK

GOTS6SOPHIEFULL
Para mí, la más bella de la serie. Realmente tiene porte y ademanes de princesa. En la premiere fue la mejor vestida con este vestido frambuesa con escote asimétrico de Stella McCartney.

 

ISAAC HEMPSTEAD – BRAN STARCK

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 10:  Actor Isaac Hempstead Wright attends the premiere of HBO's "Game Of Thrones" Season 6 at TCL Chinese Theatre on April 10, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
¡Qué mal le ha sentado la pubertad a este niño! Con lo mono que era de chicuelo… A ver como lo colocan en la serie de niño con esa nuez que es como un huevo de minina en un calcetín. El traje tres piezas es un plus, pero esos zapatos…..¿Por qué todos los hombres fallan en el calzado?

 

NATHALIE EMMANUEL – MISANDEI

Los Angeles Premiere for season 6 of HBO's "GAME OF THRONES" Featuring: Nathalie Emmanuel Where: Hollywood, California, United States When: 10 Apr 2016 Credit: FayesVision/WENN.com
Para Miguel la más bella es Misandei, la asistente personal de Daenerys. Políglota empedernida, no hay una traductora mejor en las tierras allende el Mar Angosto. La verdad es que estaba espectacular con este vestido blanco sin mangas y cuello cisne.

 

PETER DINKLAGE – TYRION LANNISTER

Peter Dinklage attends the season six premiere of  "Game Of Thrones" at TCL Chinese Theatre on Sunday, April 10, 2016, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Grande Tyrion….Cómo un personaje tan pequeño puede llenar tanto la pantalla, se debe obviamente al actor que lo interpreta. Peter es quizás el más famoso y querido del reparto. Acudió al estreno con un traje tres piezas en azul cobalto con camisa negra y corbata gris. Buena combinación de colores. Aunque bueno, el calzado (otra vez), chirría un poco.

 

MAISIE WILLIAMS – ARYA STARCK/ARRY/COMADREJA/GATA DE LOS CANALES/ARYA CARACABALLO…

GOTS6MAISIEFULL
Otro personaje muy querido en la serie y con infinidad de nombres es Arya, a diferencia de su hermano (Brandon), esta ha florecido en su adolescencia convirtiéndose de pato feucho y desplumado, en cisne. ¿Qué le deparará el futuro a este personaje que ha sufrido tanto?

 

NIKOLAJ COSTER – JAIME LANNISTER/MATARREYES

Nikolaj-Coster-Waldau-2016-Picture-Suit-Game-of-Thrones-Season-6-Premiere
Me encanta este personaje. Empezarás odiándolo a muerte, pero dale una oportunidad y se meterá en tu corazón y le cogerás hasta cariño. Aparte de que el tío está de toma pan y moja aunque esta no sea su mejor foto. Mucho mejor con la capa blanca donde vas a parar…

 

LINA HEADEY – CERSEI LANNISTER

GettyImages-520351696
La Reina Madre y la mala pécora de la serie. Que hay varias pero esta es la que se lleva la palma. ¿o no? Yo me hice un test de esos de facebook para ver que personaje era yo y me salió Cersei. OMG! Con lo buenísima persona que soy yo…Anyway, ella no me parece que se sacara partido con este vestido viejuno estampado.

 

JOHN BRADLEY – SAM TARLY

Game of Thrones Season 6 Premiere Screening at the TCL Chinese Theater IMAX on April 10, 2016 in Los Angeles, CA Featuring: John Bradley Where: Los Angeles, California, United States When: 11 Apr 2016 Credit: Nicky Nelson/WENN.com
En toda producción que se precie, siempre tiene que haber un gordito desvalido que juegue un papel crucial en la trama. Así los pobres mortales, podemos fantasear que podríamos sobrevivir en un mundo cruel con ayuda de nuestra inteligencia y no solo de nuestros músculos… Es un personaje que o te cae bien a la primera o muy gordo (valga la redundancia).

 

JACOB ANDERSON – GUSANO GRIS

Game of Thrones Season 6 Premiere Screening at the TCL Chinese Theater IMAX on April 10, 2016 in Los Angeles, CA Featuring: Jacob Anderson Where: Los Angeles, California, United States When: 11 Apr 2016 Credit: Nicky Nelson/WENN.com
Abnegado general de las hordas de «Los Inmaculados» bajo las ordenes de la Madre de Dragones. Tengo la mosca detrás de la oreja con algo que falta y que no os voy a decir que es…En la premiere quiso emular un poco a Messi con un traje de cuadros. Afortunadamente mucho mejor que el futbolista.

 

Y hasta aquí mi selección. Deseandíto estoy que empiece la nueva temporada para ver que pasa con los personajes, que el final de la quinta fue muy jodido y dejo muchos cabos sueltos y nos estamos comiendo las uñas a la altura del codo ya….

Nos vemos el lunes

Besos, Petra

Comments

comments