GLOBOS DE ORO. MEJOR VESTIDAS

 

AMY SCHUMER DE PRABAL GURUNG

AMY SCHUMER-PRABAL GURUNG
Esta cómica en general no me cae nada bien pero hay que reconocerle que iba bien mona y elegante. El black and white nunca falla.

 

SARAH HAY DE MARCHESA

SARAH HAY-MARCHESA
La ex bailarina de ballet reconvertida en actriz de serie tenía un aire de hada con esa cabellera flamígera y esos gasas etéreas…

 

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY DE VERSACE

ROSIE HUTINGTONG
Muy a mi pesar pongo un Versace en la lista, pero es que esta mujer, aparte de cuerpazo tiene un savoir faire que todo lo que toca lo convierte en oro. Hasta un Versace…

 

OLIVIA WILDE DE MICHAEL KORS

OLIVIA WILDE-MICHAEL KORS
¿¡Madre mía que me está pasando!? ¿Otro diseñador rey del Top Manta en la lista? Se ha criticado a Olivia por la gargantilla de rubíes, pero a mi lo que me sobra más es el mega anillo.

LADY GAGA DE VERSACE

LADY GAGA-VERSACE
Y como no hay dos tres…Tachán, tachán. Hete aquí otro Versace. Y es que la diva del pop estuvo muy acertada con un estilo entre Marylin y Betty Boop que le sentaba muy bien. Eso si, esas uñas….

JENNIFER LAWRENCE DE DIOR

JENNIFER LAWRENCE-DIOR
La chica Dior que fue de rojo Valentino. Precioso el vestido con los cut-outs y ese corte tan original. La gargantilla; espectacular.

 

JENNA DEWAN TATUM DE ZUHAIR MURAD

JENNA DEWAN TATUM-ZUHAIR MURAD
El diseñador perenne en las alfombras rojas, vistió así de espectacular a la actriz de “Supergirl”. En Azul noche, con brillos plateados y escote profundo. Espectacular.

 

HELLEN MIRREN DE BADGLEY MISCHKA

HELEN MIRREN-BADGLEY MISCHKA
Esta señora nunca me decepciona. Debe ser que la experiencia es un grado porque vaya manera de posar, que elegancia y que tipazo. Por poner algún pero….Demasiadas joyas. O gargantilla o brazalete. Ambas son too much.

 

CATE BLANCHET DE GIVENCHY

CATE BLANCHETT-GIVENCHY
Está claro que quien no se arriesga no gana. Se que muchos criticaréis esta decisión pero para mí Cate debe estar entre las mejores vestidas por llevar como nadie este Givenchy sin que te anule por completo.

 

EMY ROSSUM DE ARMANI PRIVÉ

EMMY ROSSUM- ARMANI PRIVÈ
Casi siempre menos es más. Sí, hasta en las alfombras rojas. Sencillo vestido palabra de honor, gargantilla de diamantes, cluth dorado y melena suela et voilá! Bien guapa que iba ella.

 

Y hasta aquí las que 10 que yo considero que fueron mejor vestidas a la Gala de los Globos de Oro. La semana que viene no podéis perderos la lista de las peores vestidas. Agarraos que vienen curvas…

Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

Comments

comments