JÓVENES DISEÑADORES: BARTOLOME BARRERA

«Qué alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor…» «Qué alegría, que alboroto; otro perrito piloto…»  Y así podía seguir con infinitos eslóganes y estribillos de canciones de coro de Misa de las ocho y todo para transmitiros mi felicidad extrema al saber que este año, la pasarela más larga de Europa y parte del extranjero iba a introducir a jóvenes promesas de nuestra costura patria. ¿Que los pusieron a desfilar los últimos de Filipinas y eso estuvo francamente mal? SI. ¿Qué aguantaron la humedad, los dolores de juanetes y el carrusel de stands de El Corte Inglés solo los interesados de verdad? TAMBIÉN. Y yo, que fui uno de ellos, no me podía perder por nada del mundo esta sorpresa que nos deparaba la Larios.

Leer con voz de José Luís Moreno o de el Fary: «Debutando en las pasarelas esta joven y prometedora promesa, este monstruo de la costura, esta fiera de los trapos, con fuerza, con garra, con ímpetu…..Con todos vostros: Bartolome Barrera».

Y es que no pudo tener un mejor bautismo de fuego. Absolutamente obnubilada me quedé con sus propuestas estilo militar/aviación, que me recordaron a aquellas mujeres pioneras que en los años 30 y 40 montaban en sus aviones para viajar por el mundo. Tan sexy con ese punto masculino tan femenino caracterizado por detalles de piel y mucho paño que para eso estamos en otoño. Bartolome Barrera. Apunten este nombre en sus agendas porque este diseñador dará mucho que hablar.
IMG_5641

IMG_5647

IMG_5649

BARTOLOME 1

IMG_5658

IMG_5662

IMG_5667

BARTOLOME 2

IMG_5675

El lunes que viene seguiremos con los desfiles de jóvenes diseñadores, esta vez presentando a Jorge Vazquez.

Nos vemos el lunes

Besos, Petra

Comments

comments