JESÚS SEGADO

Las colecciones del diseñador malagueño Jesús Segado siempre nos traen el color….¡Y los bolsillos! yo diría que se han convertido en su distintivo. Segado viste a la mujer con unos colores, aplicaciones y estampados que me retrotraen a una naturaleza lánguida y dulce haciendo que las féminas lleven los vestidos y no al contrario. Flores en relieve, pedrerías, tules….Todos estos detalles que, a priori, podrían resultar «Too much», en Jesús se diluyen creando una redondez exquisita.

Una vez hablando con él, me comentó que le gustaba vestir a la mujer para que se sintiera bien, a gusto; no disfrazada. Y eso es precisamente lo que consigue con su colección «Reflejos». Es como si Narciso se asomara al río de su perdición y viera su imagen junto con el paisaje bucólico que lo acompaña reflejado y distorsionado con sus luces y sus sombras….

Con un punto  japonés incluso en el minimalismo dentro del exceso y unas reminiscencias sixties, he de decir que de esta colección me lo pondría casi todo.
IMG_4641

IMG_4644

IMG_4647

page1

IMG_4656

IMG_4658

IMG_4661

page2

IMG_4666

IMG_4669

Disfrutad del fin de semana que el lunes está a la vuelta de la esquina. Aunque yo procuraré hacéroslo un poco más agradable con la colección de Rafael Urquizar.

Nos vemos el lunes

Besos, Petra

Comments

comments