LINO

Mi relación con el lino es de amor/odio. Si por un lado me encantan su textura, que sea orgánico y fresquito; todo tiene un contrapunto funesto y en este caso es: la arruga.  Si quieres llevar lino tienes que aceptar de antemano que vas a ir arrugada cual Fary (D.E.P.) chupando un limón durante toda la jornada. El que se inventó el slogan: “La arruga es bella” se quedo a gusto. Para mi que fue una celebrity entradita en años, justificando su miedo a un post-operatorio doloroso. De todas formas, este tejido, hay que reconocerlo, es la estrella del verano y si es en blanco; mejor. Desde los pequeños “Nicolases” hasta los hippies más “pasados” de Ibiza, tienen su prenda de lino en el armario. ¿Y sabéis lo mejor de todo? No amarillea ni se pone color “quieroynopuedo” con los lavados ni con el tiempo.

En esta ocasión, obvié como mejor pude las arrugas que conlleva y monté un cuasi total look white rompiendo el mono-color con mis nuevas sandalias de esparto en verde manzana. Y a vosotros ¿Qué os parece el lino? ¿Lo amáis o lo odiáis?

IMG_3338

IMG_3316

IMG_3347

IMG_3332

IMG_3348

IMG_3323

– Blazer: Easy Wear

– Pantalón: Mango

– Camiseta: Zara trf

– Sandalias: regalo

– Pulsera: regalo

El viernes estaré en la III edición de la Wedding Nignt Party, así que  los casaderos este año no os podéis perder el post con las nuevas tendencias en lo que a bodorrios se refiere.

Hasta el viernes

Besos, Petra

Comments

comments