GALA AUSBANC

El pasado viernes 10 de julio, el referente en la abogacía española; Ausbanc Abogados, tuvo a bien invitarme a una gala-concierto que se celebró en el Hotel Villa Padierna (Marbella). Este gran grupo de profesionales con representación en toda España fue el artífice, entre otras cosas, de que en un parking publico las fracciones se cobraran por minutos y no por horas y que en las autopistas de peaje no pagaras el tiempo de las retenciones y caravanas. Estos luchadores incansables contra la injusta y maldita clausula suelo (me incluyo entre los afectados) forman parte de nuestro día a día desde que se fundó este grupo en 1986. Y como dicen ellos: » Un problema deja de serlo cuando se encuentra una solución».

Y ahora vamos al meollo de la cuestión; que para eso esto es un blog de moda: El Hotel, uno de los más lujosos de España (fue donde pernocto la primera dama estadounidense Michelle Obama en su paso por nuestro país) tiene un estilo clásico con inspiración romana al más puro estilo villa Augusta. Aunque me quedé con ganas de echar una visual al interior, si que vi al menos la pequeñísima parte donde se desarrollo el concierto. digo pequeña porque el resort en sí es vastísimo. El cantante Pitingo fue el artista invitado a este magno evento y cual  Esquilo nos deleito con su arte desde el scaenae frons.

El público, muy entusiasta, disfruto de lo lindo con el flamenco-soul de Pitingo hasta la apoteosis final con mini juerga gitana incluida. Entre los asistentes, encontré de toda índole en el vestir, y, teniendo en cuenta que había Dress Code ( ellos con traje y ellas de corto),  me negué en redondo a fotografiar a aquellos que no lo siguieron a rajatabla pues no hay cosa que me de más coraje. Mira que habrá momentos y días para ese modelito largo…. Aquí os dejo una pequeña muestra para que vosotros, que sois juez y parte de este blog, opinéis.

image-0001

IMG_3280
La que suscribe no se ando con experimentos y optó pro un vestido de cóctel negro tipo «bondage»
IMG_3305
Esta chica tan simpática era de Letonia y me pareció que iba muy mona.
IMG_3304
El auditorio al aire libre donde se desarrolló el concierto. Tranquilos, aún faltaba para que empezara…
IMG_3301
Esta pareja me pareció de lo más molona. Además el de traje negro también es blogger, compañero de fatigas.
IMG_3299
Correctas y muy monas estas dos chicas. Aunque si he de elegir, me quedo con el azul Klein. Ya sabéis que yo no soy muy de estampados.
IMG_3297
La foto sale un pelín borrosa, pero son mi amigo Ramón (Moncho para los amigos) y su pareja; Patricia.
IMG_3295
El mono también tuvo cabida y la verdad como le dije a mi partenaire: En un dress code que exige ir de corto, si te lo vas a saltar, el pantalón es un «mal menor»
IMG_3291
Muy bien esta chica con estampado abstracto y cinturón fajín. El detalle de los peep toe en gris me gustó.
IMG_3289
De las que más me gustó de la noche. Vestido en gasa color capote suelto con zapatos nude. Y unos gargantilla vistosa como punto focal. De 10.
IMG_3286
La Dra. Téllez (creo recordar) estupenda con vestido en binomio blanco y negro más el plus de los detalles en dorado.
IMG_3278
Un momento del cóctel.
IMG_3274
Fresquitas….
IMG_3276
Como acompañante me llevé a mi prima Rocio (para que todo quedara en familia) que disfrutó de lo lindo con el concierto. Escogió para la ocasión un vestido en azul klein con manga francesa y un cinturón en plata que le quedaba como un guante.

Y hasta aquí la crónica social de Petra; la bloguera más dicharachera. Ya vosotr@s (los que tengáis a bien) podéis poner vuestras apreciaciones y opiniones a pie de página para que yo vea por donde van los tiros.

Hasta el viernes.

Besos, Petra

Comments

comments