CIBERESPACIO

 

Con el fin de semana de relax que me he pasado, creo que se me han abierto todos los «Chakras». Y es que de vez en cuando nos hace falta una desconexión, un desenchufe del mundo ciberespacial y volar hacía el mundo real (quien iba a decir esto no hace tantos años). Hay tantas redes sociales que me agobio. Cada vez mostrando más intimidad y, sorprendentemente cada vez menos íntimas. El contacto humano, el piel con piel está demodé. Ahora los abrazos y besos se dan con emoticonos y se practica el sexo virtual. Los casting de modelos se hacen vía instagram y los juguetes rotos de la farándula cada vez pasan antes por el quirófano para lucir bien en los selfies.  

El mundo está tomando un rumbo cada vez más aséptico, cada vez más laxo y sin gracia. Los humanos acabar todos con Cara de poker por falta de costumbre a mostrar sentimientos. En lugar de pegarse un zapateado como Dios manda, colocamos la gitana de Whatsapp y va que arde. Viajamos, nos enamoramos y hasta follamos, a través de los perfiles de otro. ¿En que momento nos dejamos arrastrar por esta vorágine sin sentido? Creo que es hora de tomar aire, soltarlo poco a poco y comenzar a subir la montaña.

 

IMG_2894
El campo tiene su «aquel» en verano no creáis.
IMG_2869
Un buen cardado da un volumen espectacular. Úsalo con mesura eso sí.

IMG_2892

IMG_2906
Si os gustan estas sandalias, pronto las pondré a la venta en chicfy.com
IMG_2902
Estrenando mi nuevo vestido sulieta cocoon. ¡¡Se arruga una barbaridad!!

IMG_2868

Ya han comenzado las vacaciones escolares y eso os afecta directamente a vosotros, los «followers». Prometo hacerlo lo mejor que pueda…

Hasta el viernes.

Besos, Petra

Comments

comments