RECITAL POÉTICO

Hola, chicas que tal estais??
La semana pasada acudí a un recital poético al aire libre, así que tocaba un outfit romanticón. Faldita de estampado liberty con encaje y camisa básica blanca de Miguel. Esas cuñas atadas que me “requeteencantaban” murieron ese día. Ya van dos pares de zapatos los que se han roto tomando fotos para el blog (Es que esto de los “shootings” tiene su riesgo no creais. Escalar montañas, adoptar posturas con un escorzo que ni el Guernica de Picasso, pasar calor y frío extremos….Bueno, que me voy por las ramas otra vez.

Qué estará buscando el señor del fondo.
Veis lo bien que queda una camisa básica de corte masculino?
He aquí un claro ejemplo de “escorzo”.
R.I.P. queridas cuñas. Tus amigos y familiares nunca te olvidarán.
El detalle de anudar la camisa le da un toque femenino.
Este bracelete tiene por ahí un hermano en plateado.
– Camisa: Zara man
– Bolso: Blanco
– Falda: Bershka
– Cuñas: Chk10
– Brazalete: vintage
Me parece que hoy me he pasado con las fotos….
Por cierto, este finde me voy de finde (valga la redundancia) a desconectar un poco, así que no se si me dará tiempo de actualizar para el domingo. Si no, os posteo el lunes, O.K.?
Besos, Petra
P.S. No os parece que me ha quedado bastante aceptable el moñó tipo bailarina? Teniendo en cuenta que yo solo concibo dos peinados: suelto o con coleta.

Comments

comments

4 comentarios

  1. La última foto es la que mas me gusta. Sonríe, sonríe más y no pongas carta de empaná XD.

    ¿Me lo he imaginado yo o no tuvo esta falda un accidente en la lavadora? ¿El destrozo de estas cuñas ha sido terminal? Que igual un zapatero te hacía el apaño y si tanto te gustan merece la pena y el gasto.

  2. No sonrio mucho para que no se me vean las paletillas de conejo…..Ji,ji,ji.
    Si, la falda tuvo un accidente y de hecho si la compararamos con la tuya, la mía esta más azul, pero bueno, tampoco queda mal. No iba a desecharla por eso, que está la cosa "mu" mala….
    Y no, no creo que lo de las cuñas tenga arreglo, por literalmente se le cayo un trozo. De todas formas, ya han sido enterradas y la misa se ha celebrado.

    Besos, Petra

No se puede comentar.