EVENTOS (V)

Bueno, antes que nada, me quito el sombrero ante nuestra selección española de futbol. CAMPEONES!! 4-0, y nada menos que a Italia. Si es que no hay rival que se nos ponga por delante…..Y además los más guapos. Que Sergio Ramos, desde que se ha cortado el pelo, le ha pasado como Sansón, pero al revés.
Bueno, y ya rendido el merecido homenaje, vamos con el outfit.

Aún escucho voces que me susurraban al oído: “rojo y nude?? rojo y rosita??”Pues si. En un bautizo de mellizos que he tenido hace poco, combiné mi faldita plisada en tono rojo-coral (que yo ya no me aclaro con el pantone), con una básica en nude. Como complementos un mini-bolso y una gargantilla generosa, que aunque estuve buscando como loca una rígida y dorada (que por cierto ya tengo; gracias Carmen) al final encontré esta por mi casa y el resultado no quedo nada mal, no os parece??

Consejo de la semana: Déjaos aconsejar hasta un punto. Si estas muy segura de algo, por muy disparatado que sea, preguntad solo a una persona (más que nada, por aquello de pedir aunque sea una opinión) y hacedlo de todas formas. En la moda, como en la vida, todo es probar y experimentar. Al fin y al cabo las consecuencias (buenas o malas) revierten en ti.

Hacerte una foto en una pared de ladrillos siempre queda bien.
Si teneis dudas sobre como combinar una prenda, tirad de básicos.
– Gargantilla: regalo
– Camiseta básica: Formula joven
– Falda: primark
– Mini-bolso: Blanco
– Sandalias: Blanco
Estoy feliz. Si, aunque suene raro en estos tiempos. Estoy cansada de amargarme la vida. Ahora que se amargen y preocupen otros, que yo, ya lo he hecho bastante y no ha servido para nada. Como decía la canción: “Whatever wil be, wil be…”. Estoy sana, el verano ha llegado y somos CAMPEONES DE EUROPA!! Si, se puede pedir mucho más, pero hoy esto me basta.
Hasta el miercoles.
Besos, Petra

Comments

comments

4 comentarios

  1. Y yo que me hacía con que esa falda era más cortita… Veo muy ponible este look, no uno de esos imposibles que luego guardas en lo más fondo del armario.
    Precisamente yo me puse una gargantilla como comentas en un cumpleaños al que fui este sábado, del armario de la Pepa XD. Vintage total, iba to mona yo.
    Y dí que sí, a ser feliz, que la vida es corta para estar amargada. Be happy, my friend.

  2. Hola ya ando otra vez por aqui que he estado una semanita fuera cargando pilas….. tomando sol, siestas, heladitos, tapitas, etc y relax mucho relax.
    Me encanta to look de hoy y estabas muy guapa, espero que lo pasaras bien.
    Hay que vivir ya no el dia a dia sino el minuto a minuto…..La vida es corta y hay que ser FELIZ y te veo muy animada y positiva 🙂
    Besitos.
    Ah y vivan nuestros chicos de la ROJA. TriCampeones oe oe oe

  3. Pues yo también me recordaba la falda más corta…..Por cierto, cuando llegué a mi casa, aún llevaba la etiqueta puesta. Menos mal que se quedó por dentro.
    Quiero ver la gargantilla!! (ya sabes que me pirra lo vintage). A este paso vamos a poner un tienda on-line: "el armario de la Pepa".

    Besos, Petra

  4. Hombre Charito!!
    Me alegra lo de tus vacaciones, pero ya empezaba yo a echarte en falta.
    Bueno, muy bien, muy bien no lo pasé. De hecho acabé en urgencias, porque "pequeño pony" se cayó del castillo hinchable y se dio un golpe tremendo en la cabeza. Menos mal que no fue nada al final. AAAayyyy, es que estos niños te dan muchos berrinches…..Pero que le vamos a hacer, Ya no puedo devolverlo, he perdido el ticket.
    Espero haberte contagiado algo de optimismo aunque me parece que no te hace mucha falta.

    Besos, Petra

No se puede comentar.