COMUNIÓN

Si, habéis leído bien. Comunión. De “primera comunión”, vaya. Y la historia es que Miguel (mi marido) se empeño en comprarme estos zapatos diciendo que a ver si era capaz de combinarlos. Retos a mi…….
Claro, como el se compró unos Superga la mar de chulos, pues como que le daba remordimiento de conciencia. Entre eso y mi carita de pena…..Lo que no esperaba yo era lo que el destino me deparó.
¿Qué os parece el resultado?

Qué bonito efecto puso Miguel en esta foto.
Para dar el efecto mojado a mi pelo llevaba un spray en el bolso.
Te puedes dar un paseo en barca.
– Camiseta: Bershka
– Shorts: Stradivarius
– Cinturón: Loccoco’s
– Bolso: Lollipops
– Zapatos: Hipercor
Bueno, yo creo que al menos supe salir del paso. Además os digo un secreto: Son comodíiiiiisimos!!
El “shooting” se realizó en el Parque de la Batería (Torremolinos). Si no lo habéis visitado, os lo recomiendo. El nombre le viene porque en el terreno que ocupa había una batería de costa (de hecho, aún conserva algunos cañones y polvorines).
Nos vemos el jueves!!
 Besos, Petra

Comments

comments

7 comentarios

  1. Es verdad Farah!! Me olvidaba que tu vivías en Málaga!! Qué te voy a contar que tu no sepas, no?
    De vez en cuando hay que ponerse algo de princesa, para que nunca se nos olvide, que por muchas vueltas que nos de la vida; todas lo somos.

    Besos, Petra

  2. Hola, Charito.
    Si, el parque es muy bonito, pero prefiero el de "La Paloma". No se, es más lúdico y puedes hacer pincnic si quieres. El de la batería tiene demasiadas normas para mi gusto.

    Besos, Petra

  3. Hola! Pinché tu avatar en el blog de una amiga y la verdad que me encantó tu blog…Que sepas que te sigo desde ya! Te deseo mucha suerte en tu andadura y comunicarte que estás invitada al sorteo que celebro en mi blog por motivo de la inauguración de mi blog la semana pasada, y la gran acogida que tuve por toda la gente del mundo de la blogsfera. Por cierto me gusta mucho Torremolinos

    Besitos y mucha suerte.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

  4. Que guay!! (uy, que retro, no?)
    Muchas gracias por pasarte por aquí Yolanda. Voy a pasarme por tu blog y me hago seguidora, así tienes una más que al principio es lo que da ilusión por seguir adelante. Mucha suerte a ti también y espero verte por aquí de vez en cuando.

    Besos, Petra

No se puede comentar.