TROQUELADO

Hey chicas, que tal!!
Os gustan las telas perforadas? A mi me encantan por el aire romántico que le dan a las prendas. Hace algún tiempo tuvieron su momento y aunque ahora no es que estén muy en boga…..Cuando me ha importado eso a mi? Ya sabéis que las modas, como todo en esta vida, tienes que que estudiarlo, sopesarlo y quedarte con lo que más te convenga y que vaya más con tu personalidad. Como dice una psicoanalista muy querida: «Hay que ser asertivo». Osea, que si un día te apetece ir de rollo militar al siguiente te puede apetecer un punto más naif.
Yo encontré en un cajón esta camiseta de tela perforada y para no restarle protagonismo la conjunté con unos jeggins y muy pocos complementos. Eso si; no me digáis que los zapatos no son una maravilla.

Ya sabéis de mi pasión por las escaleras. Son muy fotogénicas.
Las telas perforadas o troqueladas son una pasada.
Por Dios, hazme la foto de una vez que quiero irme a la sombra!!
Si, vuelve al pico. Pero eso si moderado. Estas preciosidades son en tejido vaquero y tiras de cuero.
A pesar de mis años (que exagerá) aún tengo algo de flexibilidad.
-Camiseta: Stradivarius
– jeggins: Blanco
– Pulseras dorada: Blanco
– Pulsera blanca: Loccoco’s
– Zapatos: Pilar Burgos
Estoy entusiasmada con la de cosas que se me están ocurriendo para el blog en la temporada otoñal que se acerca. Por cierto, vosotr@s tendréis mucho que ver……Os daré noticias.
Besos, Petra

Comments

comments

2 comentarios

  1. Hola!!!!!
    Pués haces bien de ponerte lo que te apetece y te gusta, esté o no de moda jejeje yo tampoco soy de las que me pongo todo lo que se lleva, me tiene que gustar y sentirme bien, que mucha gente por ir a la moda parece que no tienen espejos jejeje
    Los zapatitos una monada.
    Besos guapi
    Por cierto el edificio es el Palacio de Congresos de Torremolinos?????

  2. Efectivamente!! Si señor!! (como dice Miguel). Es el palacio de congresos de Torremolinos. Mi fotografo decidió que era muy fotogénico y la verdad es que han quedado chulas las fotos verdad??
    Verdad que los zapatos son supermonos?
    La moda es lo que tiene: o eres esclava de las tendencias o las inventas tu. Yo me decanto por lo segundo.

    Besos, Petra

No se puede comentar.