SLIPPERS

Aquí estoy arriesgando mi integridad física en este día lluvioso, en la biblioteca y con Flavio revolviendo todos los libros. Para que luego digáis que no me curro las entradas.
He caído en la tentación, si, mi carne es débil. Yo, que tanto critiqué las slippers (también llamadas “loafers”), diciendo que me parecían zapatillas de andar por casa de cualquier Sir inglés decimonónico que se precie, al fin también he sucumbido. No pude extrapolarme (como diría un amigo) y caí rendida a sus pies (bueno, más bien ellas a los míos).
Son rojas, son lisas y no son nada cómodas. Os presento a: Mis slippers.

Para darle un aire más chic, las combine con una blusa de lazada y corte romántico en verde (si, si pega ya veréis) y mis adorados shorts DIY. El resultado me encantó.

Eso si; pasé de las coronas. Aunque había unas hawaianas en Asos que me molaron mucho….
Disfrutando de mi aspito entre los juncos.
Malditas manga!! No hay manera de plancharlas.
Rosmarinus officinalis.
Nada de guardar los shorts porque llega el invierno, eh? Medias tupidas y asunto arreglado.
– Blusa: Stradivarius
– Shorts: DIY
– Pulsera: Loccoco’s
– Slippers: Primark
Qué os parece el resultado?? A mi la verdad, me encantó. No esperaba que esa mezcla, cuanto menos curiosa, funcionara tan bien. No olvidéis haceros seguidores del blog, el sorteo está al caer.
Hasta el martes!!
Besos, Petra

Comments

comments

11 comentarios

  1. Has mirado si la tienen en la tienda on-line?? A lo mejor hay suerte. También puedes mirar en el portar Asos, Yo estuve mirando y hay muchos modelos y a unos precios que están muy bien.

    Besos, Petra

  2. Ja,ja,ja. Es verdad, son los zapatos del principito. Como me gusta ese libro….Siempre he visto desacertado que lo mandaran leer en el cole. Si es un libro para adultos!!
    Encantada de conocerte Miriam!!

    Besos, Petra

No se puede comentar.