REMINISCENCIAS PUNK

Ya, se que he exagerado con lo de punk, pero es que con las botas militares mezcladas con una falda muy femenina, y las gafas de sol negras con la perfecto…..No sé, me he acordado de los 80 (no, yo aún no había nacido, malas personas).
No se trataba de eso la estética punk? mezclar sin ton ni son? Al menos los primeros movimientos, luego ya cuando el grupo musical Polla Records grabó su canción muy punk todo cambió. Ya todo era pose estudiada y estilismos milimétricamente preparados. En fin…..
Para este fantástico día de sol, cogí mi falda plisada en tono coral y le di un twist al mezclarla con las botas y la perfecto. La falda en si no me acaba de convencer. Yo creo que es por el largo que es un poco monjil. A ver que pensáis  vosotras.

os gusta  como ha quedado este collage?
Me encanta esta chaqueta y cuanto más vieja está, más me gusta.
Esta escultura se llama “el lector de audiolibro”.
– Jersey: Mango
– Falda: Primark
– Cazadora perfecto: Bicolare (ya no existe)
– Botas: MaryPaz
– Gafas de sol: Primark
Bueno, os pongo en antecedentes: Lo más seguro es que para finales de la semana que viene habrá sorteo. Creo que esta vez; para que os quedéis más tranquilas lo haré con los mismos números de la ONCE así, no seguro que no se os pasará por la cabeza la palabra “tongo”. Claridad ante todo.
Disfrutad del finde.
Hasta el martes.
Besos, Petra

Comments

comments

12 comentarios

  1. Hola!!!
    Chica a ti es que todo te queda monoooo…… a mi me encantas las botas militares, pero no me veo con ellas….. en el look de hoy te quedan muy chulas.
    Y el pelo no se qu le echan a los tintes que se aclaran muchiiiisiiiiimo.
    Bueno feliz domingo…. que no tenemos agua…. bieeeen.

  2. Pues no estoy yo muy convenciada con este look, Charito. No se…. La falda es demasiado larga y se me ve muy tetona. Ja,ja,ja. Lo de falda tiene arreglo, ahora, lo otro…..

    Besos, Petra

  3. Hola Monica!! Que alegría me da siempre verte por aquí. Un blogger tan reputada…..
    Si, con mi melena de ahora. Qué seguro que ya mismo cambio otra vez de look. A ver cuanto aguanto, es que me aburro….

    Besos, Petra

  4. Gracias Miriam. Tu, que me ves con buenos ojos.
    A mi la verdad, lo que más me gustan son las botas militares. Tienen un montón de años y cuanto más gastadas mejor. No te venden ya en las tiendas vaquero, calzado, bolsos, etc. de efecto gastado? Pues mejor los gastas tu y que te quiten lo bailao.

    Besos, Petra

  5. Hi Coco!!
    I'm pleased to meet you. What is via gfc? Can you explain me? I have seen it in many coments but I dont Know what is.
    I'll pass for your blog.

    Kisses, Petra

  6. Si, podría….Pero me temo que no iba a quedar bien. Es que el tejido es muy liviano y lleno de tablitas, así que al coserlo iba a quedar un borde un poco gordo y feo. Ahora ni siquiera tiene dobladillo. Es de esas telas cortadas a laser, creo.

    Besos, Petra

No se puede comentar.