ENERGÍAS TELÚRICAS

Una vez, visitó mi pueblo (de adopción) un Lama; que no era gordo, sino bastante enjuto de carnes y muy risueño. Los parroquianos disfrutaron  con la presencia extravagante de un grupo de monjes tibetanos vestidos con una túnica color azafrán  que deambulaban por las calles como cualquier turista inglés. El motivo de la visita, no era otro que declarar solemnemente que en una montaña de esta localidad existían energías telúricas. O sea, que la montaña en cuestión emanaba buen rollo Cosa que los “Torruscos”(apelativo cariñoso de los Benalmadenses)  ya habían notado, como lo verifica una pequeña ermita rupestre en el mismo lugar.

Conclusión: Ya tenemos una Estupa budista en este crisol de culturas que es el Mediterráneo. Y allí que me fui yo a pasar calamidades para mostraros un outfit de lo más…… Zen?

El abrigo es el protagonista. Como decía mi abuelo: Donde esté una buena “pelliza”…
Once visited my village a Lama, who was not fat, but very thin  and he was very cheerful. People enjoyed with the presence of a group of Tibetan monks dressed in saffron robes wandering the streets like English tourists.
The reason for the visit, it was to declare solemnly that in a mountain of this town, existed telluric energy. So,  that the mountain in question emanated good vibrations. But this;  The “Torruscos” (pet name of Benalmadenses) already been realized , as verified with a small hermitage in the same place.
Conclusion: We already have a Buddhist stupa in town.
And there was me I  to happen calamities to show you one outfit of the most …… Zen?
Quedaban 2 minutos de luz y Miguel presionando: Corre, corre…..Dios, que estrés!
Como podréis apreciar el viento era huracanado
El jersey es nuevo…..
…..Y las botas también.
– Abrigo: Zara
– Jersey: Easy Wear
– Mini: Bicolare (ya no existe)
– Botas: Tino González
Aquí os dejo el enlace del estilismo que la edición digital de la revista Marie Claire escogió.
 El texto no es mío. Se entiende que el trabajo al que se refieren será como editora en una revista de moda, no?
Por cierto ya estoy realizando la siguiente Petrafanda. Cómo será??
Besos, Petra

Comments

comments

12 comentarios

  1. Hola que curiosa la historia.
    Las botas me gustan mucho y el look genial, ya se ve el aire que hacia, y no te metas con Miguel que el lo que quieres que las fotos sean geniales y que tu salgas guapiiisima…… a ver cuantos maridos hacen lo que el, el mio ya te digo yo que no jejejeje.
    El color de las fotos precioso.
    Besitos y feliz finde

  2. Benalmadena= ciudad de minas. Por eso debe ser las corrientes telúricas naturales debidas a emanaciones del terreno. Pero tu haces una importante anomalía telúrica con tu atuendo y esas botas…bso

  3. Gracias nena!!
    Uff, que "pechá" de leer madre mía…..Ja,ja,ja.
    Ya te conozco un poquito más. Como tu bien dices, que subidón de autoestima.

    Besos, Petra

  4. Eres un pozo de sabiduría Tertulia. O es que te has dado un "voltio" por la wikipedia?? Bueno….Te daremos el beneficio de la duda.
    Lo de la anomalía telúrica y las botas….No se como tomármelo. Es un cumplido? Si la respuesta es negativa casi me gusta más. en esta vida hay que ser sincero le pese a quien le pese.

    Besos, Petra

  5. Anda ya!! Seguro que tu marido es una bellísima persona. Si no, como te iba tener como compañera? Ya sabemos que detrás de un gran hombre hay una gran mujer; y viceversa. Aunque así en "petite comite" dicen las malas lenguas, que detrás de un hombre inteligente, hay una mujer sorprendida. Pero eso que quede entre tu y yo.
    Las botas no me las quito ni para dormir últimamente. Y es literal, que cuando me quedo "traspuesta" en el sofá se quedan en mis pies.

    Besos, Petra

  6. Una anomalía es una anomalia, ahhh puede ser positiva o negativa. La naturaleza es un libro abierto, no necesito wikipedia, se sienten las vibraciones. Cogete un imán y ponlo en la arena de la playa veras el hierro que recojes…1beso

  7. bueno; algo anómalo es cuanto menos original. Ves que fácil es darle un sentido positivo a las cosas….??

    Besos, Petra

    P.D. probaré lo del imán este verano.

  8. Hola Mery!!

    Gracias por unirte a mi pequeña familia. Seguro que lo pasarás bien.
    Si, Akokawa (Carmen, creo) me ha concedido un premio que me ha hecho mucha ilusión.
    Espero no defraudarte.

    Besos, Petra

  9. Qué éxito tiene Miguel. La verdad es que se lo curra y orgullosa que estoy yo de él. Es una pareja excelente. He tenido mucha suerte; encontrarnos fue como buscar una aguja en un pajar.
    Me has dejado muy intrigada Silvia. Compañera de trabajo? Eres Silvia del blog "1 silla para mi bolso"? Aclárame esta duda que me reconcomeeeeeee!!

    Besos, Petra

No se puede comentar.