BACKSTAGE

Pues eso, lo de atrás, lo que no se ve. Muchas veces las fotos que subo son eso, simplemente fotografías tomadas cuando voy a algún sitio. Pero otras veces las sesiones de fotos son más elaboradas y (para que negarlo) hay que pasar por chapa y pintura. A veces en condiciones extremas; por ejemplo cambiarme, peinarme y maquillarme dentro del coche (a Dios gracias que tengo una furgoneta, que aunque no es nada glamurosa; es de lo más práctica oiga usted).
Os muestro el “previo” a la sesión que me hice con el vestido rojo titulada PARIS. Esta vez, el entorno era de lo más cómodo (incluido calefacción) y como estaba entre amigos, fue de lo más gratificante.

¿No es preciosa esta foto?

The backstage, which is not seen. Many times the photos that I post are simply pictures taken when I go somewhere. But sometimes the shootingt is more elaborate and (I don’t deny) I must to pass for a “tunning”. Sometimes in extreme conditions, like change my clothes,brush  my hair and makeup in the car (thanks God I have a van, which is nothing glamorous but it is more practical).

I show the “prior” to the session that I did with the red dress titled PARIS. This time, the setting was the most comfortable (including heating) and as I was among friends, it was most gratifying.

Mi baúl mágico o como pasar de ser un orco a un elfo.
Esta vez, hasta tenía un espejo enorme; aunque un poco sucio, todo hay que decirlo.
Vicky, mi peluquera “amateur” ocasional.
Vicky con las llaves de la furgo colgadas para tenerlas localizadas. No se fía ni un pelo de mi….
No se qué tendrá el sepia que me parece que transforma las fotos.

Me gusta; lo sabéis, de vez en cuando añadir unas pinceladas de mí.Espero que disfrutéis este tipo de post, tanto como yo haciéndolo.
Estrujándome los sesos estoy pensando en que hacer cuando lleguen los calores….. Adiós a las Petrafandas!! O no? Porque siempre puedo seguir sorteándolas y vosotras guardarlas hasta que llegue de nuevo el frío.Decidme algo.

Nos vemos el miércoles

Besos, Petra

Comments

comments

6 comentarios

  1. Holaaaaa!
    Espero que hayas diafrutado el puente, bueno si lo has tenido claro.
    Ya me he puesto al dia, estás preciosa con el vestido rojo…..muy sexy jejejeje
    Y lo del backstage me ha encantado asi sabemos lo que montas antes de ver el resultafo final.
    Besitos y feliz semanita

  2. Vaya contraluz y giralunas, me ha gustado y ésa es nuestra cultura que el 50% del estilo es la mitad por detrás (en la que no se fijan los ingleses). Casí todo el mundo se esmera en el 50% delantero y descuida perdidamente la otra mitad. 1beso

  3. Gracias Carmen. Si, estoy dejando ver un poquito más de mi. Y mira que soy celosa de mi intimidad, pero ya sois como de la familia, no?

    Besos, Petra

  4. Hombre Charito!! Cómo tú por aquí!! Que me tienes abandonada últimamente. Semana blanca…..Estate atenta al siguiente post y ya te contaré….
    Bueno, montar montar….Tampoco tanto. En plan "amateur" ya sabes….

    Besos, Petra

  5. Eres críptico en tus mensajes Tertulia. Pero no me importa; siempre me han gustado las novelas de misterio.
    Me ha gustado lo de "giralunas" no se lo que significa; aún no lo he mirado en la RAE. Utilizaré el término en alguno de mis poemas.

    Besos, Petra

No se puede comentar.