COSTURA MALAGUEÑA

Los diseñadores más renombrados de Málaga vistieron a las Lindas de nuestra ciudad en el Certamen que se celebró la semana pasada a los pies de la Alcazaba. Con el color como nexo de unión, lo más cálido del Pantone se rindió a los pies de estas bellas.. Desde el rojo más rabioso hasta el rosa más pastel pasando por el coral.
En Málaga hay talento chicas y aunque una tiene sus favoritos y sus flaquezas, no me negaréis que cualquier de estos vestidos es un sueño.
Se los nombres de algunos diseñadores porque su estilo es inconfundible, pero para no pecar de favoritismos, no pongo ninguno. Si me entero de todos y cada uno de ellos, os lo cuento.

The most renowned designers dressed the Lindas of our city in the Competition which was held in Malaga last week. With color as a link and all the warm colours of Pantone surrendered to the feet of these beautiful girls. From the most rabid red until pastel pink and through of coral.
In Malaga there are talent my dear, and though I have my favorites and weaknesses, you do not deny me that any of these dresses is a dream.

Aquí os dejo con la ganadora del sorteo del pañuelo, que me ha hecho muy ilusión que le toque a ella.¡Tachán, tachán…..!

CHARITO. ¡Enhorabuena!Os dejo la captura de pantalla para verificarlo y a ti, Charito te mando un email.
Hasta el lunes.

Besos, Petra

Comments

comments